InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluar el pensamiento social: desarrollo de un instrumento de evaluación de desempeño en el aula
Nicole Abricot Marchant, María Verónica Santelices Etchegaray, Carmen Gloria Zúñiga González, Lucía Valencia Castañeda, Paloma Miranda
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 96, 2023, págs. 187-222
Juan Eusebio Silva Quiroz, Paloma Miranda
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 41, 2020, págs. 149-165
La competencia digital docente en formación inicial: estudio a partir de los casos de Chile y Uruguay
Juan Eusebio Silva Quiroz, María Julia Morales González, José Luis Lázaro Cantabrana, Mercè Gisbert Cervera, Paloma Miranda, Ana Laura Rivoir Cabrera, Alicia Onetto
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Juan Eusebio Silva Quiroz, Paloma Miranda, Mercè Gisbert Cervera, Julia Morales, Alicia Onetto
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 15, Nº. 3, 2016, págs. 39-54
Paloma Miranda, Juan Silva, Saúl Alejandro Contreras Palma
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 421-430
Estudio comparado de la competencia digital docente en formación en Chile y Uruguay
María Julia Morales González, Juan Eusebio Silva Quiroz, Mercè Gisbert Cervera, José Luis Lázaro Cantabrana, Alicia Onetto, Ana Laura Rivoir Cabrera, Paloma Miranda
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 143-145
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados