págs. 3-11
págs. 14-29
págs. 30-44
Un modelo empírico para explicar el desempeño académico de estudiantes de bachillerato
Ramón Reyes-Carreto, Flaviano Godínez Jaimes, F. Julian Ariza Hernandez, Francisco Sánchez Rosas, Omar Freddy Torreblanca Ignacio
págs. 45-62
Alfabetización semiótica en clases de Historia: estrategias de mediación desde un enfoque multimodal
Dominique Manghi Haquin, Carolin Badillo V., Paula Villacura
págs. 63-79
Maria Carme Boqué Torremorell, Mercè Pañellas Valls, Montserrat Alguacil de Nicolás, Laura García Raga
págs. 80-97
La socialización política estudiantil en la Argentina de los sesenta. La Universidad de Buenos Aires
págs. 98-115
págs. 116-133
Más liderazgo distribuido y menos liderazgo directivo: nuevas perspectivas para caracterizar procesos de influencia en los centros escolares
Oscar Maureira Cabrera, Carla Moforte Madsen, Gustavo González
págs. 134-153
La paradoja del sistema educativo: su naturaleza incluyente/excluyente
págs. 154-173
págs. 174-187
La evaluación de los académicos: Presntación del número especial de Perfiles Educativos 2013. La evaluación en la educación superior
Humberto Muñoz, Susana García Salord, Monique Landesmann, Romualdo López Zárate
págs. 188-201
La formación de investigadores en educación y la producción de conocimiento: el caso del Doctorado en Educación de la UATx por: Gunther Dietz
págs. 202-205
La sensibilización en la formación multidimensional: experiencias en un taller de graffiti por: Teresa Yurén
págs. 206-210
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados