InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teorías implícitas subyacentes a las preguntas formuladas en aulas de primera infancia
Fabiola Georgina Molina Hernández, María de la Luz Marqués Rosa, Macarena Belén Angulo Carmona
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 49, Nº. 3, 2023, págs. 25-47
Contarte. Una sistematización de la práctica reflexiva entre docente y amiga crítica
María de la Luz Marqués Rosa, Fabiola Georgina Molina Hernández, Viviana de Lourdes Gómez Nocetti, Macarena Belén Angulo Carmona
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 2, 2021, págs. 137-159
María de la Luz Marqués Rosa, Rukmini Becerra-Lubies, Macarena Belén Angulo Carmona
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 96, 2021, págs. 12-31
Viviana Gómez Nocetti, Pablo Gutiérrez Rivera, Alfredo Gaete Silva, María de la Luz Marqués Rosa
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 95-108
Acompañamiento al aula: una estrategia para la mejora del trabajo pedagógico
José Salazar Ascencio, María de la Luz Marqués Rosa
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Memorias del II Coloquio Iberoamericano. Homenaje a la Dra. Edith Litwin), págs. 10-20
María de la Luz Marqués Rosa
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 10, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.1), págs. 119-139
Aprendizaje y servicio: Una estrategia de influir en la formación inicial docente y mejorar la calidad de la educación preescolar
María de la Luz Marqués Rosa
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 448
Comprensión lectora en párvulos de segundo nivel de transición: evaluación de una intervención educativa
María de la Luz Marqués Rosa
Educación científica y ciudadanía en el siglo XXI: actas del VIII Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del II Congreso Internacional de Pedagogía, Didáctica y TIC aplicadas a la Educación (CIEDUC 2015) / Aurelio-Heinz Usón Jaeger (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-16133-65-9, págs. 580-590
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados