págs. 9-37
págs. 39-51
¿Para que formamos a futuros profesores de educación especial?: evaluación del currículum de la EU de Zaragoza
págs. 53-77
págs. 79-105
La evaluación de los modelos de formación del profesorado en educación especial: evaluación y cambio educativo
José Joaquín García García, César Minguez Alvares, Antonio Fortes Ramírez, Laurentino Heras Montoya
págs. 107-109
págs. 111-123
Video: musicoterápia y el niño deficiente severo
págs. 129-130
Video: musicoterápia para niños sordos
págs. 131-132
La educación en el tiempo libre como complemento a la escuela: hacia una educación globalizada
págs. 133-138
La integración del deficiente auditivo en el contexto del aula: problemática en las relaciones interpersonales
María López González, María Victoria Martínez González, Mercedes López González, Paloma Calzada Sánchez, María Luisa Pérez Vernett
págs. 139-143
Una alternativa a la formación del maestro: "especialista en escuelas de marginación"
Manuel Capdevilla, Luis Riera Devall, Montse Costa, Javier Moreno
págs. 144-148
Valoración moral de las posibilidades que ofrece la moral de Sants frente a un caso de PC
G. Casaponsa, Maricel Palau, E. Sunsany, V. María Pascual, M. Serra, M. T. Cuella
págs. 149-157
Profesorado de educación especial: concepto, perfíl y currículum psicopadagógico
págs. 158-165
págs. 166-172
Taller: informática en la educación especial
J. L. Dolz Pescador, Rafael Mesa Sánchez, Eduardo López Mayorga
págs. 173-176
La perspectiva educativa del modelo integrador: dificultades y estrategias
María del Carmen Rodríguez García, Herminio Domingo Palomares, J. Payeras Aguillo
págs. 176-181
págs. 182-188
págs. 189-195
págs. 201-206
págs. 207-212
Las nuevas tecnologías en el currículum de la educación especial: papel del profesor
págs. 213-216
págs. 217-220
Una experiencia de integración en el aula
C. M. Gómez, M. L. Pardos Guillén, A. A. Climente, C. Bernad
págs. 221-225
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados