Periodo de publicación recogido
|
|
|
Concepción Medina Domínguez, Adiela Ruiz Cabezas, Antonio María Medina Rivilla
Formación en las competencias: modelos y métodos didácticos innovadores / coord. por Concepción Medina Domínguez, Antonio María Medina Rivilla, 2023, ISBN 978-84-7991-616-9, págs. 185-213
Recursos TIC para la Gestión del Conocimiento (NetKM)
María Luz Cacheiro González, María Concepción Domínguez Garrido, Alfonso Jesús Gil López, Concepción Medina Domínguez
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 215-219
Clima e interacción didáctica: los procesos socicomunicativos en el aula y realidades abiertas
Antonio María Medina Rivilla, Concepción Medina Domínguez
Didáctica general: formación básica para los profesionales de la educación / Antonio María Medina Rivilla (dir.), María Concepción Domínguez Garrido (dir.), 2015, ISBN 978-84-7991-445-5, págs. 279-322
Desarrollo de competencias de los estudiantes universitarios: el reto de la innovación, base de la empleabilidad (parte I)
María Concepción Domínguez Garrido, María del Castañar Medina Domínguez, Concepción Medina Domínguez, Antonio María Medina Rivilla
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas / Ramón Pérez Pérez (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), Emilio Álvarez Arregui (dir.), 2015, ISBN 978-84-16046-85-0, págs. 693-700
Desarrollo de competencias de los estudiantes universitarios: el reto de la innovación, base de la empleabilidad (parte II)
María Concepción Domínguez Garrido, María del Castañar Medina Domínguez, Concepción Medina Domínguez, Antonio María Medina Rivilla
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas / Ramón Pérez Pérez (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), Emilio Álvarez Arregui (dir.), 2015, ISBN 978-84-16046-85-0, págs. 701-710
Un modelo de formación en las empresas: el ROI
Concepción Medina Domínguez
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 335-338
La clase y el ciberespacio, contexto del proceso de enseñanza-aprendizaje: interacción didáctica
Antonio María Medina Rivilla, Concepción Medina Domínguez
Didáctica aplicada a las ciencias de la salud / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Mario A. Secchi, María del Castañar Medina Domínguez, 2014, ISBN 978-84-7991-417-2, págs. 129-159
Antonio María Medina Rivilla, Concepción Medina Domínguez
Didáctica aplicada a las ciencias de la salud / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Mario A. Secchi, María del Castañar Medina Domínguez, 2014, ISBN 978-84-7991-417-2, págs. 191-216
Metodología socializadora del proceso de enseñanza-aprendizaje en colaboración
Antonio María Medina Rivilla, Concepción Medina Domínguez
Diseño, desarrollo e innovación del currículum / coord. por Antonio María Medina Rivilla, María Luisa Sevillano García, 2010, ISBN 978-84-7991-292-5, págs. 375-428
La empresa y la inversión en formación: ROI
Concepción Medina Domínguez
Universitas, 2012. ISBN 978-84-7991-366-3
Concepción Medina Domínguez
Tesis doctoral dirigida por Rosana de Pablo Redondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Formación en las competencias: modelos y métodos didácticos innovadores
coord. por Concepción Medina Domínguez, Antonio María Medina Rivilla
Universitas, 2023. ISBN 978-84-7991-616-9
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados