págs. 55-73
Resolución de problemas: elementos, desarrollo e implementación para el aprendizaje de competencias. Construcción y desarrollo de estudio de casos basados en problemas en el grado y postgrado de medicina
págs. 77-92
págs. 95-123
La clase y el ciberespacio, contexto del proceso de enseñanza-aprendizaje: interacción didáctica
págs. 129-159
La metodología didáctica: los métodos de enseñanza-aprendizaje aplicados a la enseñanza de la medicina. El sistema metodológico docente
Antonio María Medina Rivilla, Gustavo Elías de la Hoz Herrera, María del Castañar Medina Domínguez
págs. 163-187
págs. 191-216
págs. 219-242
Evaluación, componente del proceso enseñanza aprendizaje: modalidades e instrumentos de evaluación
págs. 247-275
Evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje y de las competencias: desarrollo de pruebas específicas. ¿Cómo evaluar las competencias de los estudiantes de ciencias de la salud?
págs. 279-305
Evaluación de la práctica docente: modelos, criterios y pruebas. Estudio de casos de la evaluación de la enseñanza de la medicina
págs. 309-338
págs. 341-358
La evaluación clínica objetiva y estructurada en los estudios de medicina
Luis Antonio Álvarez-Sala Walther, Jorge García Seoane, Alberto Tejedor Jorge, David Martínez Hernández, José Luis Álvarez Sala Walther
págs. 361-377
Propuesta de estrategias didácticas en la enseñanza de la enfermería
Rosa María Tinajero González, Rosa Elena Salazar Ruibal, Antonio María Medina Rivilla
págs. 381-403
págs. 407-426
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados