Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La clase como espacio abierto en tiempos de enseñanza en pandemia
Mariana Maggio, María Mercedes Martín, Alejandra Zangara
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 12, Nº. 24, 2022, págs. 86-98
Laboratorios virtuales de electrónica básica para alumnos universitarios dentro del aula extendida
Leonardo Navarria, Alejandro González, Alejandra Zangara
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 7, Nº. 13, 2021 (Ejemplar dedicado a: Temas transversales en la Universidad: Políticas y desafíos)
#TecnoEduUNLP en tiempos de aislamiento: oportunidades y tensiones
Mauro Travieso, Alejandra Zangara
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 7, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior (Diciembre 2020))
Trabajo colaborativo mediado por tecnología informática en espacios educativos: Metodología de seguimiento y su validación
Alejandra Zangara, Cecilia Verónica Sanz
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 25 (Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología; Núm), 2020
Alejandra Zangara
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número 21)
Proceso de implementación del nuevo entorno virtual de enseñanza y aprendizaje Moodle de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP: Planificación y temas críticos
Eduardo Dreizzen, Alejandra Zangara, Nicolás Alonso
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 17, 2016, págs. 52-57
La formación de docentes en el ámbito de la Educación a Distancia: aspectos epistemológicos y metodológicos. Análisis a partir de un caso
Cecilia Sanz, Alejandra Zangara
Signos Universitarios: Revista de la Universidad del Salvador, ISSN 0326-3932, Nº. Extra 2, 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: La educación a distancia en América Latina. Desafíos, alcances y prospectiva), págs. 487-497
Posibilidadades educativas de Second Life: Experiencia docente de exploración en el metaverso
Cecilia Verónica Sanz, Alejandra Zangara, Magda Lorena Escobar G.
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 13, 2014, págs. 27-35
Eduardo Dreizzen, Alejandra Zangara, Osvaldo Mateo Spinelli
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 13, 2014, págs. 72-79
e- Actividades: Una estrategia complementaria en la formación digital de estudiantes de profesorados universitarios
María Teresa Oltolina Giordano, Alejandra Zangara
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 11, 2013, págs. 35-40
Buenas prácticas en el uso de wikis para la formación de docentes: Aproximaciones metodológicas. El caso de la EScuela de Lenguas de la Universidad Nacional de La Plata
María Eugenia Bregliano, Nelba Quintana, Alejandra Zangara
Puertas abiertas: Revista de la Escuela de Lenguas, ISSN-e 1853-614X, Nº. 6, 2010, 10 págs.
Uso de nuevas tecnologías en la educación: Una oportunidad para fortalecer la práctica docente
Alejandra Zangara
Puertas abiertas: Revista de la Escuela de Lenguas, ISSN-e 1853-614X, Nº. 5, 2009, pág. 16
La internacionalización de la educación a distancia: estrategias de abordaje. Presentación del Proyecto Aula Cavila UNLP
Alejandro González Principe, Claudia Russo, Alejandra Zangara, Fernanda Esnaola, Ana Paula Sánchez Salvioli
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 12, Nº 1, 2009, págs. 95-111
Design of distance courses in a web learning environment (WebLIDI)
Cecilia Verónica Sanz, Alejandra Zangara, Alejandro Héctor González, Armando De Giusti, Eduardo Ibañez
Journal of Computer Science and Technology, ISSN-e 1666-6038, Vol. 4, Nº. 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: Eleventh Issue), págs. 105-108
Aplicación de la tecnología en el aprendizaje. Casos de Argentina y México
Alejandra Zangara
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número 21)
Es reseña de:
Aplicación de la tecnología en el aprendizaje. Casos de Argentina y México
2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados