Periodo de publicación recogido
|
|
|
Editorial: Mujer, economía, inclusión financiera y ciencia
Verónica Artola
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: CienciAmérica (enero-junio 2022)), págs. 1-6
Authoring Tool for Creating Tangible Interaction-Based Educational Activities
Verónica Artola, Cecilia Verónica Sanz, Lucrecia Moralejo, Patricia Mabel Pesado, Sandra Silvia Baldassarri
Journal of Computer Science and Technology, ISSN-e 1666-6038, Vol. 15, Nº. 2, 2015, págs. 114-121
Cecilia Sanz, Verónica Artola, P. Miceli, J. Bione
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7542-7548
Playful User Interfaces. Interfaces that Invite Social and Physical Interaction
Verónica Artola
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 23, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número 23)
Es reseña de:
Playful User Interfaces. Interfaces that Invite Social and Physical Interaction
Anton Nijholt
Springer, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados