Ricardo Fuentes Covarrubias, Andrés Gerardo Fuentes Covarrubias, Alfredo Rodríguez Moreno, María Isabel Parada Sandoval
págs. 4-9
Hacia un modelo de evaluación de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje: La importancia de la usabilidad
págs. 10-21
págs. 22-30
Infraestructura para laboratorios de acceso remoto
Rodolfo del Castillo, Francisco López Luro, Mario Leandro Bertogna, Laura Sánchez, Jorge Rodriguez
págs. 31-39
págs. 40-46
págs. 47-53
págs. 54-61
Utilizando herramientas de software libre para la gestión de cursos de grado
Francisco Javier Díaz, Ana Paola Amadeo, Claudia M. Banchoff Tzancoff, Einar F. Lanfranco
págs. 62-67
págs. 68-74
Prácticas de enseñanza para el logro de competencias: Resultados de una experiencia didáctica apoyada en Moodle
págs. 75-83
pág. 84
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados