Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diseñar para personas con autismo: cultura digital, etnografía, investigación situada
Nohemí Lugo Rodríguez
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 54, 2023, págs. 140-159
Innovación metodológica para el estudio de la plataformización
Gabriela Sued, Nohemí Lugo Rodríguez
Virtualis: revista de cultura digital, ISSN-e 2007-2678, Vol. 13, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: Innovación metodológica para el estudio de la plataformización), págs. 1-7
Juegos transmedia “Yo amo leer”: experiencias inmersivas, espacios de afinidad, aprendizaje conectado y creación de vínculo con la comunidad
Nohemí Lugo Rodríguez, María Elena Melón Jareda, Zaira Delia Rodríguez Pérez
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 36, 2021 (Ejemplar dedicado a: Las nuevas formas de comunicación educativa: aula extendida), págs. 179-202
Carlos Alberto Scolari, Elisenda Ardévol Piera, Oliver Pérez Latorre, María José Masanet Jordà, Nohemí Lugo Rodríguez
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 37, 2020 (Ejemplar dedicado a: Number 37 June 2020 [Monographic] Digital learning: distraction or default for the future), págs. 269-287
Sonia Esther González Moreno, Jorge A. Cortés Montalvo, Nohemí Lugo Rodríguez
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 19, Nº 80, 2019, págs. 33-55
Carlos Alberto Scolari, Nohemí Lugo Rodríguez, María José Masanet Jordà
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 116-132
La representación del autismo en las narrativas de fan fiction.net: los espacios de afinidad como oportunidad para la negociación de sentido
Nohemí Lugo Rodríguez, María Elena Melón Jareda, María Concepción Castillo González
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 20, Nº. 4 (Diciembre de 2017), 2017 (Ejemplar dedicado a: Fan Studies), págs. 948-978
Juegos de realidad alternativa para la educación cívica. Elementos de diseño: narrativa, juego y discurso
Nohemí Lugo Rodríguez, María Elena Melón Jareda
Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital, ISSN-e 2255-3401, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Epistemologías del Sur y Comunicación), págs. 177-202
Aprendizaje y motivación de la semiótica aplicada: Gamificación con base en la prueba piloto de la plataforma “aprendiz”
Nohemí Lugo Rodríguez, Alejandro Alcántara
Experiencias de gamificación en aulas / coord. por Ruth S. Contreras-Espinosa, José Luis Eguia Gómez, 2017, ISBN 978-84-944171-6-0, págs. 45-62
Fanart y fanfiction, una estrategia de aprendizaje para los nativos digitales y sus profesores
Nohemí Lugo Rodríguez
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Diseño de narrativas transmedia para la transalfabetización
Nohemí Lugo Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Carlos Alberto Scolari (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados