Presentación. Disrupción y aporía: de camino a la educación 4.0
págs. 7-12
Retos de ingeniería: enfoque educativo STEM+A en la revolución industrial 4.0
Patricia Mariela Domínguez Osuna, María Amparo Oliveros, Marcos Alberto Coronado Ortega, Benjamín Valdez Salas
págs. 15-32
págs. 33-55
págs. 57-76
Narrativas audiovisuales sobre resiliencia y educación desde un enfoque edu-comunicativo
María Teresa Rascón Gómez, Florencio Cabello Fernández-Delgado
págs. 77-92
págs. 93-112
MiRA: Una experiencia de comunicación pública de la ciencia y la tecnología en torno al patrimonio
págs. 113-133
La valoración ética en la educación tecnológica
María Evelinda Santiago Jiménez, María Eugenia Lazcano Herrero, Lilián Hernández Nolasco
págs. 137-160
Huertos escolares como espacios para el cultivo de relaciones
Daniel Eduardo Armienta Moreno, Charles Stephen Keck, Bruce G. Ferguson, Antonio Saldivar Moreno
págs. 161-178
Joseph E. Aoun. Robot-Proof: Higher Education in the age of artificial intelligence.
págs. 181-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados