"Experiencias de gamificación en el aula" es el segundo libro de está temática que está organizado por investigadores del Observatorio de Comunicación, Videojuegos y Entretenimiento del Instituto de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (InCom-UAB) y de la Universidad de Vic- Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC). Los editores hemos considerado necesario ampliar las experiencias que se están desarrollando en las aulas y se ha extendido en esta ocasión a aulas de primaria y secundaria. Nuestro objetivo es anclar el concepto "gamificación" en el creciente cuerpo de literatura sobre esta área y demostrar ejemplos prácticos en asignaturas reales.
págs. 7-8
págs. 11-17
Gamificación con pbl para una asignatura del grado de maestro de educación infantil
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Jorge Guerra Antequera, María Inmaculada Pedrera Rodríguez
págs. 21-32
Del storytelling al storylearning: Como motivar a los alumnos de guion y diseño multimedia
págs. 33-44
Aprendizaje y motivación de la semiótica aplicada: Gamificación con base en la prueba piloto de la plataforma “aprendiz”
págs. 45-62
págs. 63-77
págs. 79-94
págs. 95-112
págs. 113-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados