Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Aprendizaje y motivación de la semiótica aplicada
:
Gamificación con base en la prueba piloto de la plataforma “aprendiz”
Autores:
Nohemí Lugo Rodríguez
,
Alejandro Alcántara
Localización:
Experiencias de gamificación en aulas
/
coord.
por
Ruth Sofía Contreras Espinosa
,
José Luis Eguia Gómez
, 2017,
ISBN
978-84-944171-6-0,
págs.
45-62
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse