Presentación de la sección Dosier: Las nuevas formas de comunicación educativa: aula extendida
págs. 11-15
Presentación de la sección Tendencias: Nuevos tiempos, nuevos retos
págs. 17-18
Universidad y TIC: estudio de caso de una experiencia educativa en Salta, Argentina, en contexto de pandemia
págs. 21-41
Disciplina, gubernamentalidad y virtualidad en el aula extendida: notas de Aprende en Casa, la estrategia educativa mexicana ante la pandemia del COVID-19
págs. 43-64
págs. 65-85
Development of Soft Skills from Out-of-School Experiences in Peru: Learnings from Non-Profit Organizations’ Activities in Public Schools in Lima
págs. 87-117
La radio y la televisión en "Aprendo en casa": hallazgos por codificación abierta
Luis Rolando Alarcón Llontop, Karl Friederick Torres Mirez, Sindy Pasapera Ramírez, Mirtha Carrasco Yovera
págs. 119-147
El blog colectivo como portal de un espacio de afinidad: desarrollando el aula híbrida en una clase universitaria en Colombia
págs. 149-178
Juegos transmedia “Yo amo leer”: experiencias inmersivas, espacios de afinidad, aprendizaje conectado y creación de vínculo con la comunidad
Nohemí Lugo Rodríguez, María Elena Melón Jareda, Zaira Delia Rodríguez Pérez
págs. 179-202
Narrativas transmedia en la comunicación de catástrofes: el terremoto de Ecuador del 2016
Juan Pablo Arrobo Agila, Abel Suing Ruiz, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 205-228
Estrategias digitales de difusión museística en tiempos del COVID-19: Estudio comparativo entre Ecuador, España y Perú
Sebastián Alberto Longhi Heredia, Laddy Quezada, Giancarlo Cappello
págs. 229-260
Feminismo de internet: como as redes sociais contribuem para o desenvolvimento da Quarta Onda Feminista no Brasil
págs. 261-286
Cuerpo y surrealismo: sobre el quiasmo en La tortuga ecuestre de César Moro y Un perro andaluz de Luis Buñuel
págs. 287-308
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados