Portugués para hispanohablantes: aspectos teóricos y practicos de un área emergente de investigación
págs. 9-26
Ensino de pronúncia do português brasileiro a hispanofalantes: ideal alcançável?
págs. 27-52
Sistema verbal do português: aprendizagem por hispanofalantes
págs. 53-76
Influencia de la L1 en el PHE: el caso de las irregularidades en la 1a persona del presente de indicativo
págs. 77-108
A forma verbal -RA em contraste Portugués/Español: da fal à expressao escrita em PLE-FE
págs. 109-138
Aprendizagem de léxico: estratégias usadas pelos alunos de PLE-FE
págs. 139-160
Revisitando a proposta heterodoxa: como prestar atençao às particularidades da lingua portuguesa
págs. 161-176
págs. 177-199
O Anibaleitor, de Rui Zink: propuesta didáctica para trabajar con textos literarios en la clase de PLE (nivel C1) con hispanohablantes
págs. 201-234
Contar y recontar en portugués: una experiencia didáctica de PLE en Twitter
págs. 235-258
págs. 259-274
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados