Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
EntreLínguas, ISSN 2447-4045, ISSN-e 2447-3529, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ensino e aprendizagem de português e espanhol como línguas estrangeiras: Interfaces)
Rocío Alonso Rey
Limite: Revista de Estudios Portugueses y de la Lusofonía, ISSN 1888-4067, ISSN-e 2253-7929, Nº. 14, 2020 (Ejemplar dedicado a: Traducción e interpretación pedagógica y enseñanza de portugués), págs. 27-54
Metodología de la enseñanza de portugués a hablantes de español: un marco y una propuesta de planificación del tratamiento de las competencias lingüísticas
Rocío Alonso Rey
Quaderns de filología. Estudis lingüístics, ISSN 1135-416X, Nº 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: INVESTIGACIÓN Y DIDÁCTICA EN LENGUA PORTUGUESA), págs. 99-120
La enseñanza de la morfología verbal en el aula de portugués a hispanohablantes: el presente de indicativo
Rocío Alonso Rey
Revista académica liLETRAd, ISSN 2444-7439, Nº. 1, 2015, págs. 73-86
Portugués para hispanohablantes: aspectos teóricos y practicos de un área emergente de investigación
Rocío Alonso Rey
Estudios portugueses y brasileños, ISSN 2255-1891, Nº. 12, 2012 (Ejemplar dedicado a: Portugués para hispanohablantes: aspectos teóricos y prácticos / coord. por Rocío Alonso Rey), págs. 9-26
Influencia de la L1 en el PHE: el caso de las irregularidades en la 1a persona del presente de indicativo
Rocío Alonso Rey
Estudios portugueses y brasileños, ISSN 2255-1891, Nº. 12, 2012 (Ejemplar dedicado a: Portugués para hispanohablantes: aspectos teóricos y prácticos / coord. por Rocío Alonso Rey), págs. 77-108
Alumnos 2.0: la aceptación del blog como herramienta educativa
Rocío Alonso Rey
Estudios portugueses: revista de filología portuguesa, ISSN 1579-6825, Nº. 7, 2007, págs. 73-111
El mito de la facilidad en el estudio del proceso de enseñanza/aprendizaje de P/LE-HE
Rocío Alonso Rey
Estudios portugueses: revista de filología portuguesa, ISSN 1579-6825, Nº. 4, 2004, págs. 11-38
Aspectos metodológicos específicos do ensino de português a hispanofalantes
Rocío Alonso Rey
Português língua estrangeira e suas interfaces / coord. por Nildicéia Aparecida Rocha, Rosangela Sanches da Silveira Gileno, 2021, ISBN 9786556371535, págs. 179-202
“descomplicando” el vocalismo del Portugués para llevarlo al aula
Rocío Alonso Rey
Tecnologías para o Português / Ana Belén García Benito (ed. lit.), Iolanda Ogando (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-09-03865-7, págs. 72-75
Compreensão lexical no PLE: transferência vs. interferência no reconhecimento de palavras próximas no caso dos falantes de espanhol
Rocío Alonso Rey
Estudos da AIL em Ciências da Linguagem: língua, linguística, didáctica / Roberto Samartim (ed. lit.), Raquel Bello Vázquez (ed. lit.), Elias J. Feijó Torres (ed. lit.), Manuel Brito-Semedo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-15166-55-9, págs. 185-197
(Re)interpretación de la interferencia léxica en el PHE
Rocío Alonso Rey
La lengua portuguesa / coord. por Ángel Marcos de Dios, Vol. 2, 2014 (Estudios Lingüísticos), ISBN 978-84-9012-445-1, págs. 37-58
Rocío Alonso Rey
Galicia dende Salamanca / coord. por Alexandre Rodríguez Guerra, Vol. 1, 1996 (Galicia dende Salamanca), ISBN 84-605-5459-7, págs. 37-50
La transferencia en el aprendizaje de portugués por hispanohablantes
Rocío Alonso Rey
Luso-Española de Ediciones, 2012. ISBN 978-84-936954-9-1
La transferencia en la producción escrita de PLE-HE (nivel iniciación): una teoría explicativa de ASL
Rocío Alonso Rey
Tesis doctoral dirigida por Ángel Marcos de Dios (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2012).
La "subida del monte Carmelo" de San Juan de la Cruz y el umbral de la traducción
Tesis doctoral dirigida por Javier Francisco San José Lera (dir. tes.), Rocío Alonso Rey (dir. tes.), Ángel Marcos de Dios (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
Estudios portugueses y brasileños. Nº. 12, 2012
(Ejemplar dedicado a: Portugués para hispanohablantes: aspectos teóricos y prácticos / coord. por Rocío Alonso Rey)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados