InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los efectos de las políticas de calidad en las licenciaturas en Colombia: balance y alternativas
Sandra Patricia Rodríguez Ávila, Olga Cecilia Díaz Flórez, Diego Hernán Arias Gómez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 81, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educaciones Emancipadoras de Nuestra América. Sujetos y procesos (parte 2)), págs. 35-60
Olga Cecilia Díaz Flórez, Luz Mary Lache Rodríguez, Isabel Garzón Barragán, Adolfo León Atehortúa Cruz
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 12, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: LA DIMENSIÓN SOCIAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: PERSPECTIVAS INTERNACIONALES), págs. 310-328
Políticas para la educación superior en Ccolombia: los efectos de la gubernamentalidad contemporánea
Olga Cecilia Díaz Flórez
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 2, Nº. 1, 2016, págs. 152-174
Las competencias en la educación superior: tecnologías de gobierno para la gestión de la capacidad de agencia
Olga Cecilia Díaz Flórez
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 38, 2013 (Ejemplar dedicado a: Biopolítica y educación), págs. 9-21
Olga Cecilia Díaz Flórez
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 35, 2011, págs. 27-43
Las competencias en la educación superior: estrategia biopolítica y afinamiento del carácter performativo del conocimiento
Olga Cecilia Díaz Flórez
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 2, Nº. 4, 2011, págs. 15-44
Ciudad Educadora discursos y prácticas
Olga Cecilia Díaz Flórez
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 8, 2005, págs. 111-124
Políticas educativas y formación de maestros
Olga Cecilia Díaz Flórez
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 10, 1997 (Ejemplar dedicado a: Nuevos sentidos de la educación), págs. 43-50
Olga Cecilia Díaz Flórez
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 9, 1997 (Ejemplar dedicado a: Educación Especial), págs. 61-66
Transformaciones en las políticas que regulan la universidad: estrategias flexibles para fortalecer las prácticas de gobierno neoliberal
Olga Cecilia Díaz Flórez
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 20-24
La educación especial en Iberoamérica
Olga Cecilia Díaz Flórez, Eloísa Vasco Montoya, Sandra Lucía Rojas Prieto
Madrid : Organización de Estados Americanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2000. ISBN 84-7666-106-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados