págs. 13-34
Los efectos de las políticas de calidad en las licenciaturas en Colombia: balance y alternativas
Sandra Patricia Rodríguez Ávila, Olga Cecilia Díaz Flórez, Diego Hernán Arias Gómez
págs. 35-60
págs. 61-82
Classroom Environment in Public Schools: Towards a more Reflective Teaching
Josefina Quintero Corzo, Gloria Esperanza Infante Castaño, Yeimy Paola Valencia Roncancio
págs. 83-102
Sentido de pertenencia escolar entre niños, niñas y adolescentes en Chile: perfiles e itinerarios mediante árboles de clasificación
Carlos René Rodríguez Garcés, Geraldo Padilla Fuentes, Denisse Espinosa Valenzuela
págs. 103-122
págs. 123-146
El historial académico de secundaria como factor predictor del rendimiento universitario: Caso de estudio
Omar Alberto Tapasco Alzate, Francisco Javier Ruiz Ortega, Samuel David Osorio García, Diógenes de Jesús Ramírez Ramírez
págs. 147-170
págs. 171-194
Scientific Literacy: The Conceptual Framework Prevailing over the First Decade of the Twenty-First Century
págs. 195-228
Referentes conceptuales: soporte para una educación universitaria constructora de paz
págs. 229-248
José Martí, Paulo Freire y Hugo Zemelman: la tecnología desde una educación emancipadora
págs. 249-268
Simón Rodríguez: Educación para la emancipación
págs. 269-288
Movimentos Sociais e Educação no Brasil: a Conjuntura de 2013 a 2018
págs. 289-310
Comunidades negras y saberes ancestrales ambientales: un análisis desde los principios de la educación popular ambiental para re(pensar) las relaciones sociedad-naturaleza
págs. 311-336
Alternativas pedagógicas desde el territorio: praxis colectiva entre Universidad y Enseñanza Media en la periferia de Montevideo
págs. 337-356
La primera infancia indígena: entre la escolarización y la familia
págs. 357-372
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados