Social Mobbile: los medios a través de la cuarta pantalla
págs. 7-9
Analfanautas y la cuarta pantalla: ausencia de infodietas y de competencias mediáticas e informaciones en jóvenes universitarios latinoamericanos
Luis Miguel Romero Rodríguez, Ángel Torres Toukoumidis, María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 11-25
págs. 27-40
La producción de contenidos audiovisuales en el ultra alta definición (UHD): experiencia inmersiva en el visionado multimedia en pantallas TV y Smartphones
Francisco Javier Montemayor Ruiz, Miguel Ángel Ortiz Sobrino
págs. 41-57
Políticapp: hacia una categorización de las apps móviles de comunicación política
págs. 59-78
págs. 79-95
Los millennials universitarios y su interacción con el social mobile
Sonia María Blanco Ruiz, Francisco Javier Ruiz San-Miguel, Fermín Galindo Arranz
págs. 97-116
Open Data en aplicaciones móviles: nuevos modelos para la información de servicio
Manuel Gértrudix Barrio, Sergio Álvarez García, Mario Rajas Fernández
págs. 117-131
Los sordos no van al cine: la accesibilidad de las personas con discapacidad auditiva en las salas de cine españoles
págs. 133-147
Museos y comunicación: los nuevos medios como herramienta de diálogo y sociabilidad de la institución. El uso de Twitter por el museo del Prado, museo Thyssen-Bornemisza y museo Reina Sofía
págs. 149-165
págs. 167-182
La Oficina Hays y las dos versiones fílmicas modernizadas del caso Madeleine Smith: Letty Lynton (1932) y Dishonored Lady (1947)
págs. 183-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados