Perder la cabeza
Lidia Cardinale
¿Es posible jugar por Ley?
Mercedes Minnicelli, Lorena Maiale, Evangelina Marassi, Andrea Marino
Algunas ideas de Freud acerca de la religión
María Cristina Moritz
Goce del otro: aproximaciones a una lectura lacaniana del racismo
Ana Laura Pinto
La escuela y sus actores: cambios acontecidos desde el modelo post-fordista
María Elena Ponzoni
Las fracciones: ¿problema de aprendizaje o problemas de la enseñanza?
Vilma Pruzzo de Di Pego
Fracaso escolar: ¿fracaso en la alfabetización inicial?
Mónica Viviana Ricca
Las normas de convivencia en el nivel medio neuquino. Producciones informales en el vacío
Amelia Soledad Roldán
La construcción de la interdisciplinariedad en la educación universitaria con perspectivas a la transdisciplinariedad
Delcia Ros, Leticia Dietz
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: