Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El prácticum como aprendizaje de la enseñanza reflexiva en la formación inicial de los maestros y maestras
:
un enfoque interdisciplinar
Ana Rodríguez Marcos
[1]
(dir.)
;
Engracia Alda
[1]
;
Rosalía Aranda
[1]
;
Beatriz Carenas
[1]
;
Agustín de la Herrán
[1]
;
Carmen Domínguez
[1]
;
Paloma González
[1]
;
Irene Gutiérrez
[1]
;
Juan Luis Hernández
[1]
;
Ana Mampaso
[1]
;
Alejandra Navarro
[1]
;
José Antonio Olmos
[1]
;
Estefanía Sanz
[1]
;
Claudia Messina
[1]
(col.)
[1]
Universidad Autónoma de Madrid
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid,
España
Localización:
Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales
/
coord.
por
Xosé Cajide Val
,
Miguel Anxo Santos Rego
,
Ana María Porto Castro
, 2000,
ISBN
84-8121-847-2,
págs.
269-282
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse