InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluar el pensamiento social: desarrollo de un instrumento de evaluación de desempeño en el aula
Nicole Abricot Marchant, María Verónica Santelices Etchegaray, Carmen Gloria Zúñiga González, Lucía Valencia Castañeda, Paloma Miranda
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 96, 2023, págs. 187-222
Enseñar Historia en contexto de pandemia: decisiones didácticas para una priorización curricular (el caso chileno)
Lucía Valencia Castañeda, Gabriel Villalón Gálvez
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 18, 2020 (Ejemplar dedicado a: Noviembre), págs. 227-245
Lucía Valencia Castañeda
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 15, 2016, págs. 76-87
Aprender a enseñar historia. Las representaciones sociales de la enseñanza de la historia del alumnado de dos universidades chilenas (usach y umce): Dos estudios de caso
Lucía Valencia Castañeda, Gabriel Villalón Gálvez, Joan Pagès Blanch
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 10, 2012 (Ejemplar dedicado a: Noviembre), págs. 59-92
Fundamentación de las definiciones didácticas: Una experiencia de formación del profesorado de historia y ciencias sociales para el desarrollo de la práctica reflexiva en el ejercicio profesional
Lucía Valencia Castañeda
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, págs. 303-311
El papel de los profesores guías en el desarrollo de una práctica reflexiva
Lucía Valencia Castañeda, Alicia Pérez, Loreto Jara
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-490-4420-5, págs. 347-354
Lucía Valencia Castañeda
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales / coord. por Nicolás de Alba Fernández, Francisco F. García-Pérez, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2012, ISBN 978-84-96723-29-0, págs. 331-338
Aprender a ser profesor y profesora de Historia: los propósitos de la enseñanza en la formación del profesorado de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad de Santiago de Chile
Lucía Valencia Castañeda
Tesis doctoral dirigida por Joan Pagès Blanch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados