págs. 9-13
Beatriz Aisenberg, Alina Larramendy, Eugenia Azurmendi, Lucía Finocchietto, Mariana Lewkowicz, Manuel Muñiz, Mariela Pica, Gonzalo Vázquez
págs. 17-43
págs. 45-64
págs. 65-81
págs. 83-100
La conciencia histórica-según Rüsen-en la construcción de narrativas: Una vía posible para la innovación de la enseñanza
págs. 101-120
págs. 121-140
págs. 143-161
págs. 163-181
Para além da Pandemia: notas sobre Cidadania, Educação e Ensino de História no Brasil de Bolsonaro
págs. 183-205
págs. 207-225
Enseñar Historia en contexto de pandemia: decisiones didácticas para una priorización curricular (el caso chileno)
págs. 227-245
Enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia
págs. 247-258
La educación como camino de construcción para un futuro de justicia social.: En memoria de Joan Pags Blanch
págs. 275-282
págs. 283-288
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados