págs. 18-23
págs. 35-51
Una revisión de la literatura en enseñanza y aprendizaje de los logaritmos (2000 – 2013): historia y epistemología
págs. 52-82
págs. 83-95
págs. 96-115
María de los Ángeles Rodríguez Cevallos, María José Andrade Albán, Roberto Carlos Maldonado Palacios, Cristhian Alfonso Cobos Cevallos
págs. 116-131
Responsabilidad social universitaria: una mirada desde las concepciones de los docentes en formación
Andrea Katherine Laguado Rozo, Luis Carlos Cervantes Estrada, Ernesto Fajardo Pascagaza
págs. 132-157
En tiempos de coronavirus: las TIC´S son una buena alternativa para la educación remota
María Pastran Chirinos, Numas Armando Gil Olivera, Derly Cervantes Cerra
págs. 158-165
Influencia de la educación superior en el emprendimiento juvenil en estudiantes universitarios: una aproximación teórica
Germán Darío Hémbuz Falla, Ana María Sánchez Avilés, Valeria Bermeo Diaz
págs. 166-180
Las TIC en el aula multigrado. Una experiencia de formación de profesores
Yaneth Cucunubá Tabaco, Nohora Elisabeth Alfonso Bernal, Carmen Helena Cepeda Araque
págs. 181-193
págs. 194-203
págs. 204-220
págs. 221-230
Percepción de cuidadores sobre un programa de acompañamiento a personas con discapacidad
Juan Paulo Marín Castaño, Nicolás Antonio Sepúlveda Tamayo, Paula Andrea Vélez Castañeda
págs. 231-243
págs. 244-257
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados