Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La crisis como oportunidad para la innovación docente en el Trabajo Social
Antonia Corona-Aguilar, Rosa María Díaz Jiménez, Inmaculada Sánchez-Márquez
UPO INNOVA: revista de innovación docente, ISSN-e 2254-4976, Nº. 1, 2012, págs. 131-139
Conociendo la profesión desde dentro: experiencias de autoconocimiento en alumnado de trabajo social
Inmaculada Sánchez-Márquez
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1945-1956
Trabajo social y diversidad funcional.
Antonia Corona-Aguilar, Inmaculada Sánchez-Márquez, Rosa María Díaz Jiménez
Materias universitarias accesibles a personas con discapacidad intelectual. / Rosa María Díaz Jiménez (aut.), María Dolores Yerga Míguez (aut.), 2023, ISBN 978-84-368-4852-6, págs. 99-112
Oportunidades de crecimiento de ida y vuelta desde la universidad inclusiva: Programa de Formación para el Empleo y la VidaAutónoma de personas con Discapacidad Intelectual (FEVIDA).
Rosa María Díaz Jiménez, María Teresa Terrón-Caro, Inmaculada Sánchez-Márquez
Actas del VIII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS)[Recurso electrónico]: Cuidar la vida, garantizar la inclusión, convivir en diversidad:consensos y retos. Celebrado los días 15, 16 y 17 de marzo de 2021 en Bilbao. / coord. por Amaia Izaola Argüeso, 2022, ISBN 978-84-1319-369-4, págs. 1803-1817
Conócete a ti misma: análisis del autoconocimiento como factor de prevención de las violencias machistas a través de un modelo de caso único en las alumnas de grados de la universidad Pablo de Olavide
Inmaculada Sánchez-Márquez
Construyendo conocimiento para una transformación social inclusiva.: Aportes a la agenda de investigación del Trabajo Social / coord. por María Rosa Herrera-Gutiérrez, 2022, ISBN 9788419071439, págs. 287-298
Innovando en Trabajo Social desde los feminismos: una mirada a las políticas sociales desde los cuidados
Inmaculada Sánchez-Márquez, Antonia Corona-Aguilar
Innovación docente en tiempos de cambio / coord. por Rosa María Díaz Jiménez, Beatriz Macías Gómez-Estern, 2022, ISBN 978-84-19312-03-7, págs. 75-83
Autoconocimiento y empoderamiento del alumnado universitario con discapacidad intelectual a través del arte y la creatividad: una experienciade innovación en la Universidad Pablode Olavide
Inmaculada Sánchez-Márquez, Rosa María Díaz Jiménez
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 795-806
Diversidad funcional cognitiva en educación superior: hacia modelos de inclusión en grados universitarios
María Dolores Yerga Míguez, Rosa María Díaz, Inmaculada Sánchez-Márquez
Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro / coord. por Victoria Pérez de Guzmán, María Teresa Terrón-Caro, 2021, ISBN 9788427728554, págs. 133-150
Educación emocional y arteterapia:: una experiencia en la Universidad Pablo de Olavide
Encarnación Pedrero-García, Inmaculada Sánchez-Márquez
Metodologías docentes: ¿otro modelo de universidad pública es posible? / coord. por Rosa María Díaz Jiménez, María Teresa Terrón-Caro, 2021, ISBN 978-84-18819-14-8, págs. 113-124
Inclusión comunitaria del alumnado universitario con discapacidad intelectual en la Residencia Universitaria Flora Tristán: Una experiencia de vida
Inmaculada Sánchez-Márquez, Juan Antonio Escarti Hernández, Ana María Segura Rodríguez
Universidad inclusiva: experiencias con personas con diversidad funcional cognitiva / Rosa María Díaz Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-368-4171-8, págs. 151-176
Creatividad, arteterapia, ocio y música: Elementos de empoderamiento en personas con diversidad funcional intelectual desde una universidad inclusiva
Inmaculada Sánchez-Márquez, Julio Prenda Sánchez
Universidad inclusiva: experiencias con personas con diversidad funcional cognitiva / Rosa María Díaz Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-368-4171-8, págs. 223-245
Rosa María Díaz Jiménez, María Teresa Terrón-Caro, Inmaculada Sánchez-Márquez
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2566-2575
Rosa María Díaz Jiménez, María Teresa Terrón-Caro, Inmaculada Sánchez-Márquez
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Las políticas sociales del bienestar atravesadas por el paradigma eco-feminista
Inmaculada Sánchez-Márquez
Comunidades sostenibles: dilemas y retos desde el trabajo social / coord. por Ana I. Lima Fernández, Enrique Pastor Seller, Carmen Verde Diego, 2017, ISBN 978-84-9177-336-8, págs. 418-426
Trata de personas, dignidad y derechos humanos en Costa Rica: Aportes desde el Trabajo Social
Nuria Cordero Ramos, Pilar Cruz Zúñiga, Inmaculada Sánchez-Márquez
El trabajo social ante los desafíos de un mundo en cambio [Recurso electrónico] / Octavio Vázquez Aguado (ed. lit.), Yolanda María de la Fuente Robles (aut.), 2012, ISBN 978-84-15147-99-2, págs. 66-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados