Universidad y alumnado con diversidad funcional cognitiva: Herramientas para la inclusión en la Educación Superior
Rosa María Díaz Jiménez, María Teresa Terrón-Caro, Rocío Muñoz Moreno
págs. 19-38
Atención a la diversidad en la Educación Superior: Un análisis desde el enfoque de la educación emocional e inclusiva
págs. 39-60
Accesibilidad y organización de eventos: Enseñar protocolo a personas con diversidad funcional intelectual
págs. 61-78
Promoción de la autonomía personal y la vida independiente de personas con diversidad funcional intelectual: El caso de FEVIDA en el contexto universitario
págs. 79-100
págs. 101-122
El aprendizaje de nuevas tecnologías para la vida autónoma
Ana María Benítez Jaén, Rafael Peral Ortega, José Manuel Hermida Fernández
págs. 123-134
Feminismos e identificación de las violencias en un aula universitaria diversa
María de las Mercedes Serrato Calero, Antonia Corona-Aguilar
págs. 135-150
Inclusión comunitaria del alumnado universitario con discapacidad intelectual en la Residencia Universitaria Flora Tristán: Una experiencia de vida
Inmaculada Sánchez-Márquez, Juan Antonio Escarti Hernández, Ana María Segura Rodríguez
págs. 151-176
págs. 177-192
La enseñanza del inglés como L2 para personas con discapacidad intelectual: gamificación y técnicas de motivación
págs. 193-222
Creatividad, arteterapia, ocio y música: Elementos de empoderamiento en personas con diversidad funcional intelectual desde una universidad inclusiva
págs. 223-245
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados