págs. 5-24
Construcción y validación de un instrumento de observación de clases de probabilidad
Claudia Vásquez Ortiz, Ángel Alsina i Pastells, Nataly Pincheira Hauck, María Magdalena Gea Serrano, Eugenio Chandía
págs. 25-43
Enseñanza en contexto: la importancia de revelar obstáculos implícitos en docentes
págs. 45-64
págs. 65-82
págs. 83-101
págs. 103-119
págs. 121-139
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales
Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Luis José Rodríguez Muñiz
págs. 141-161
Establecimiento de líneas argumentativas en la resolución de un problema con enzimas
María Peregrina Varela Caamiña, Paloma Blanco Anaya, Joaquín Díaz de Bustamante
págs. 163-180
"Reinventa tu ciudad": aprendizaje basado en proyectos para la mejora de la conciencia ambiental en estudiantes de Secundaria
págs. 181-203
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados