Ha sido reseñado en:
Reseña: Hacia una formación disruptiva de docentes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 2, 2019, págs. 505-506
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 17, Nº. 1, 2019, págs. 62-64
Reseña del libro Hacia una formación disruptiva de los docentes. 10 claves para el cambio
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 16, Nº. 32, 2019, págs. 109-111
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 2, 2019, págs. 505-506
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados