Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Docencia digital. Competencias específicas en profesores universitarios
Yosbanys Roque Herrera, Santiago Alonso-García, Manuel Cañas Lucendo, Gina Alexandra Pilco Guadalupe
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 26, 2023, pág. 1104
Resultados del sistema de ciencia e innovación tecnológica en salud en el contexto cubano
Yosbanys Roque Herrera, Nubia Blanco Balbeito, Anabela del Rosario Criollo Criollo, Jose Luis Erazo Parra
Revista Peruana De Ciencias De La Salud, ISSN 2707-6954, ISSN-e 2707-6946, Vol. 5, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Peruana de Ciencias de la Salud (abr-jun)), págs. 136-141
Relación entre las funciones ejecutivas y el rendimiento académico en estudiantes de psicología
Manuel Cañas Lucendo, Yosbanys Roque Herrera, Blanca Narcisa Fuertes López
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The Evolution of Educational Content and Competencies"), 10 págs.
Asociación del riesgo de violencia de pareja y dependencia afectiva con la preeclampsia
Alexandra Pilco Guadalupe, Alejandra Salomé Sarmiento Benavides, Yosbanys Roque Herrera, Jenny Elizabeth Amanta Mejicano, Mireya Johana Estrada Colcha
Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, ISSN 1132-1296, Vol. 31, Nº. 1, 2022, págs. 29-33
Sentido de pertenencia en estudiantes universitarios ecuatorianos en tiempos de pandemia
Yosbanys Roque Herrera, Luis Ronaldo Quizhpi Andrade
Puriq: Revista de Investigación Científica, ISSN-e 2707-3602, ISSN 2664-4029, Vol. 4, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: (January April)), págs. 1-9
Práctica, formación y competencia docente en el ejercicio de la modalidad académica virtual
Yosbanys Roque Herrera, Mónica Alexandra Valdiviezo Maygua, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 2, 2022, págs. 51-62
Embarazo con implantación en histerorrafia de cesárea anterior: caso clínico poco frecuente
Ariana Estefanía Naranjo Zela, Anabela del Rosario Criollo Criollo, Edison Santiago Huilca Alvarez, Yosbanys Roque Herrera
Revista Habanera de Ciencias Médicas, ISSN-e 1729-519X, Vol. 19, Nº. 4, 2020
Modelo de atención integral de salud vs. calidad asistencial en el primer nivel, Riobamba 2014-2017
Carlos Gafas González, Yosbanys Roque Herrera, Gonzalo Edmundo Bonilla Pulgar
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 20, Nº. Extra 1, 2019, págs. 136-142
Yosbanys Roque Herrera, Santiago Alonso-García, Ana Maldonado
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 10, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: abril-septiembre 2019), págs. 177-191
Pertinencia de la formación académica de enfermería. Universidad Nacional de Chimborazo. Ecuador
Yosbanys Roque Herrera, Carlos Gafas González, Angélica Salomé Herrera Molina, Yolanda Elizabeth Salazar Granizo, Cielito del Rosario Betancourt Jimbo, Katiuska Figueredo Villa
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. Extra 2, 2018, págs. 73-78
El docente de tercer nivel en las ciencias de la salud. Contexto ecuatoriano
Carlos Gafas González, Angélica Salomé Herrera Molina, Edgar Brossard Peña, Yosbanys Roque Herrera, Ramón Alexander Ferrera Larramendi
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. 1, 2018, págs. 34-38
Yosbanys Roque Herrera, Claudia Fernanda Silva Cazco
Cultura y representaciones sociales: Un espacio para el diálogo transdisciplinario, ISSN-e 2007-8110, Vol. 12, Nº. 23, 2017, págs. 88-100
Yosbanys Roque Herrera, Santiago Alonso-García, Pedro Ángel Valdivia Moral, María Luisa Zagalaz Sánchez
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2017, págs. 355-364
"Revista Eugenio Espejo": alternativa para potenciar la publicación científica en salud
Carlos Gafas González, Yosbanys Roque Herrera
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 17, Nº. 1, 2016, págs. 9-15
La educación continuada en el proceso de reducción de desastres: experiencias cubanas
Yosbanys Roque Herrera, Anabela del Rosario Criollo Criollo, Uvaldo Recino Pineda, Carlos Gafas González, Diego Barahona Revadeneira
Política y cultura, ISSN-e 0188-7742, Nº. 45, 2016 (Ejemplar dedicado a: Desastres, políticas públicas y sociedad civil), págs. 11-30
Yosbanys Roque Herrera, Miqdad Haider Syed Muhamad Sibtain Abid, Angélica Salomé Herrera Molina, Carlos Gafas González
Revista San Gregorio, ISSN-e 1390-7247, ISSN 1390-7247, Nº. 11, 2016, págs. 38-47
Diagnóstico del nivel de preparación de los tutores de la carrera Licenciatura en Enfermería
Yordanka Olano Truffín, Yosbanys Roque Herrera, Carlos Moya Toneut, Carlos Eduardo Gutiérrez Gerónimo, Iosmara Benítez Ramos, Raúl Pons Mendieta
Edumecentro, ISSN-e 2077-2874, Vol. 5, Nº. 1, 2013, págs. 99-108
La investigación histórica desde la óptica de la Historia como ciencia y como disciplina académica
Yosbanys Roque Herrera, Yordanka Olano Truffín, Yobana Betancourt Roque, Rogelio Nieto Moreno
Edumecentro, ISSN-e 2077-2874, Vol. 5, Nº. 1, 2013, págs. 166-183
Principales dificultades en los proyectos investigativos en residentes de las especialidades médicas
Nubia Blanco Balbeito, Yosbanys Roque Herrera, Yovana Betancourt Roque, Yeny Ugarte Martínez, Yailin Reyes Orama
Edumecentro, ISSN-e 2077-2874, Vol. 4, Nº. 1, 2012, 8 págs.
Yosbanys Roque Herrera, Nubia Blanco Balbeito, Anabela del Rosario Criollo Criollo, Yeny Ugarte Martínez, Yailin Reyes Orama
Edumecentro, ISSN-e 2077-2874, Vol. 4, Nº. 1, 2012, 9 págs.
Metas académicas y estrategias de aprendizaje autónomo en la formación de profesionales de la salud
Yosbanys Roque Herrera, María Pinillos Urbe, Ana Elizabeth Maldonado León, Alexandra Pilco Guadalupe, Edgar Brossard Peña
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1125-1138
Metas académicas y estrategias de aprendizaje autónomo en la formación de profesionales de la salud
Yosbanys Roque Herrera, María Pinillos Urbe, Ana Elizabeth Maldonado León, Alexandra Pilco Guadalupe, Edgar Brossard Peña
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 532-545
Formación de excelencia y competencia digital: El caso de la mención de pedagogía terapéutica de la UCLM
Santiago Alonso-García, José María Fernández Batanero, Verónica Juárez Ramos, Yosbanys Roque Herrera
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 751-762
Capítulo 103. Inclusion real en Ecuador: el plan nacional de fortalecimiento de la familia
Santiago Alonso-García, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Yosbanys Roque Herrera, María Angustias Hinojo Lucena
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 932-943
Análisis del programa de la asignatura de Inglés V ofertada en la Universidad Nacional de Chimborazo
Mónica Krupskaya Guerra Alvear, Yosbanys Roque Herrera
Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2015, ISBN 978-9942-17-011-8, págs. 734-741
Yosbanys Roque Herrera, Liuvan Herrera Carpio, Santiago Alonso-García
Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2015, ISBN 978-9942-17-011-8, págs. 1032-1044
Santiago Alonso-García, Yosbanys Roque Herrera, Adalberto Fernández Sotelo, Digna Dionisia Pérez Bravo, Gisela Quintero Chacón
Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2015, ISBN 978-9942-17-011-8, págs. 1245-1257
Yosbanys Roque Herrera, Luís Gonzalo Granja Robalino, Rómulo Arteño Ramos
Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2015, ISBN 978-9942-17-011-8, págs. 1269-1281
Yosbanys Roque Herrera, Claudia Fernanda Silva Cazco
Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2015, ISBN 978-9942-17-011-8, págs. 1296-1307
Yosbanys Roque Herrera
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Zagalaz Sánchez (dir. tes.), Pedro Ángel Valdivia Moral (codir. tes.), Santiago Alonso-García (codir. tes.). Universidad de Jaén (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados