págs. 1-12
págs. 1-12
págs. 1-13
La resistencia editorial: genealogía contracultural de prácticas de publicación en cárceles argentinas
págs. 1-14
Práctica pedagógica: (re) significación desde una posición positivista a una posición crítica
págs. 1-15
Pronósticos 2.0: Una retrospectiva pospandemia
págs. 1-16
La vida es una tómbola: imaginario social comunitario en presencia del Covid-19
págs. 1-16
José Andres Rosales Veítia, Luis Cáceres Barrutia, Juan Carlos Cárdenas Llaja, Yheisa Camacho Guzmán
págs. 1-16
Derecho al parque y la niñez urbana: Falta de justicia espacial en la periferia
págs. 1-19
págs. 1-22
págs. 2-3
Cultura organizacional y satisfacción laboral en docentes de Espinar
Vidnay Noel Valero Ancco, Gloria Elizabeth Vilca Mamani, Marina Yanet Coapaza Mamani
págs. 4-13
Análisis de información de la gestión de incidentes de seguridad en organizaciones
María Elena Tasa Catanzaro, Henry George Maquera Quispe, John Fredy Rojas Bujaico, Marjorie Gabriela del Carmen Delgado Rospigliosi
págs. 14-30
págs. 31-40
págs. 41-55
Estrés académico en estudiantes universitarios frente a la educación virtual asociada al covid-19
Olivia Magaly Luque Vilca, Nestor Bolivar Espinoza, Víctor Ernesto Achahui Ugarte, Julio Rumualdo Gallegos Ramos
págs. 56-65
págs. 66-78
págs. 79-96
págs. 97-115
El contrato colonial y la fundación de la república peruana: un análisis decolonial
págs. 116-139
págs. 140-148
La hermenéutica y los textos: el reto de la traducción
págs. 149-160
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados