InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Literacidad psicagógica. Notas sobre literacidad, crítica y formación
Carlos Sánchez Muñoz
Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Vol. 21, Nº. 2, 2023
El papel de los sindicatos en la educación en España (1936-1983)
Carlos Sánchez Muñoz
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 41, 2022 (Ejemplar dedicado a: La Educación Artística en España en la Historia), págs. 361-382
La digitalización de archivos históricos provinciales
Carlos Sánchez Muñoz, María Pilar Fernández Gallego
Boletín de la ANABAD, ISSN-e 2444-7293, ISSN 0210-4164, Tomo 71, Nº 3, 2021, págs. 70-85
La innovación en la enseñanza, nuevos métodos: la gamificación
Carlos Sánchez Muñoz, María Pilar Fernández Gallego
Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 / Juan Carlos Rodríguez Rodríguez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-750-3, págs. 177-186
El colegio como medio de mejora social: Programas y acciones frente a la vulnerabilidad
Carlos Sánchez Muñoz, Juan Miguel Fernández Campoy
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1007-1016
Anabel Corral Granados, Carlos Sánchez Muñoz
Migraciones internacionales y sostenibilidad social / coord. por Irene Blázquez Rodríguez, Miguel Ángel Martín López, 2023, ISBN 978-84-1122-715-5, págs. 254-266
La educación como método de inclusión de la inmigración en la sociedad: un ejemplo de caso: El Ejido (Almería)
Carlos Sánchez Muñoz, Ana María Martínez Martínez, Anabel Corral Granados
Migraciones internacionales y sostenibilidad social / coord. por Irene Blázquez Rodríguez, Miguel Ángel Martín López, 2023, ISBN 978-84-1122-715-5, págs. 421-435
La formación de los futuros docentes a través de intervenciones sociales: los APS
Carlos Sánchez Muñoz, Juan Miguel Fernández Campoy, Ana María Martínez Martínez
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Antonio Manuel Rodríguez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-072-6, págs. 79-86
¿Cómo se trabaja la interculturalidad en las aulas?: estrategias y modelos
Carlos Sánchez Muñoz, María Pilar Fernández Gallego
Sociedad siglo XXI: perspectivas de análisis y mejora. Volumen 3 / Josefina Rodríguez Góngora (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-749-7
Una aproximación hacia el discurso del odio y las redes sociales
Ana María Martínez Martínez, Carlos Sánchez Muñoz, Ana Manzano León, José Miguel Rodríguez Ferrer
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción / coord. por Mohamed El Mouden El Mouden, Antonio Javier Martín Castellanos, Lola Bañón Castellón, Rafael González Galiana, Rafael Crismán Pérez, 2023, ISBN 978-84-1122-926-5, págs. 931-944
El sexting en los adolescentes: pautas preventivas desde la educación
Ana María Martínez Martínez, Carlos Sánchez Muñoz, Juan Miguel Fernández Campoy
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital / coord. por Tasia Aránguez Sánchez, Ozana Olariu, 2022, ISBN 978-84-1122-494-9, págs. 494-510
Juan Miguel Fernández Campoy, Carlos Sánchez Muñoz, Christian Roith, Ana María Martínez Martínez
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Pablo José García Sempere, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, 2022, ISBN 9788419506047
La inteligencia emocional y su impacto en el rendimiento académico
Ana María Martínez Martínez, Juan Miguel Fernández Campoy, Carlos Sánchez Muñoz, Christian Roith
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Pablo José García Sempere, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, 2022, ISBN 9788419506047
Las mejoras de la educación almeriense vinieron de la mano de la movilización (1976-1983)
Carlos Sánchez Muñoz, Ana María Martínez Martínez, Juan Miguel Fernández Campoy
Psicología y sociedad siglo XXI: Perspectivas de análisis y mejora. Volumen 2 / coord. por Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-748-3, págs. 151-162
Christian Roith, Carlos Sánchez Muñoz
Sociedad, escuela y democracia / Alexandra Ainz Galende (ed. lit.), Ana María Martínez Martínez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1351-149-8, págs. 61-74
La pugna por el Hospital de Levante: asociacionismo y movimientos sociales por la mejora de las condiciones de vida durante la Transición
Carlos Sánchez Muñoz, María Pilar Fernández Gallego
Transición a la democracia y bienestar social / coord. por Mónica Fernández Amador, Adrian Florin Tudorica, 2022, ISBN 978-84-19077-82-0, págs. 585-603
El proceso de alfabetización en Almería a través de los centros de F P: la proliferación de centros educativos en la Transición
Carlos Sánchez Muñoz, Ana María Martínez Martínez
Transición a la democracia y bienestar social / coord. por Mónica Fernández Amador, Adrian Florin Tudorica, 2022, ISBN 978-84-19077-82-0, págs. 604-623
La educación para la ciudadanía global tras el COVID-19: nuevas orientaciones
Carlos Sánchez Muñoz, Antonia Lozano Díaz
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 1176-1187
La educación en Almería y sus deficiencias
Carlos Sánchez Muñoz
Legado de una dictadura: Problemas sociales desde la perspectiva local / coord. por Emilia Martos Contreras, 2021, ISBN 9788418388583, págs. 171-192
Tema 9: La revolución rusa. La URSS
Carlos Sánchez Muñoz
Prácticas de Historia Contemporánea: Iniciación a la investigación con archivos digitales / Mónica Fernández Amador (ed. lit.), Emilia Martos Contreras (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1351-036-1, págs. 26-27
Tema 10: De la paz de Versalles a la crisis de 1929
Carlos Sánchez Muñoz
Prácticas de Historia Contemporánea: Iniciación a la investigación con archivos digitales / Mónica Fernández Amador (ed. lit.), Emilia Martos Contreras (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1351-036-1, págs. 28-29
Tema 14: La descolonización. Tercer Mundo. Países en vías de desarrollo
Carlos Sánchez Muñoz
Prácticas de Historia Contemporánea: Iniciación a la investigación con archivos digitales / Mónica Fernández Amador (ed. lit.), Emilia Martos Contreras (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1351-036-1, págs. 36-37
Tema 15: Auge y crisis de las sociedades del mundo capitalista: EEUU, Japón y Europa occidental
Carlos Sánchez Muñoz
Prácticas de Historia Contemporánea: Iniciación a la investigación con archivos digitales / Mónica Fernández Amador (ed. lit.), Emilia Martos Contreras (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1351-036-1, págs. 38-39
Tema 18: La situación en América Latina, Asia y África
Carlos Sánchez Muñoz
Prácticas de Historia Contemporánea: Iniciación a la investigación con archivos digitales / Mónica Fernández Amador (ed. lit.), Emilia Martos Contreras (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1351-036-1, págs. 44-45
Tema 6: El sexenio democrático en España (1868-1874)
Carlos Sánchez Muñoz
Prácticas de Historia Contemporánea: Iniciación a la investigación con archivos digitales / Mónica Fernández Amador (ed. lit.), Emilia Martos Contreras (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1351-036-1, págs. 71-72
Docentes: ejemplo de democracia
Carlos Sánchez Muñoz
40 años de ayuntamientos y autonomías en España / coord. por Emilia Martos Contreras, Rafael Quirosa-Cheyrouze Muñoz, Alberto Sabio Alcutén, 2019, ISBN 978-84-16723-60-7, págs. 693-706
"La Formación Profesional como ejemplo de escolarización en Almería durante la Transición"
Carlos Sánchez Muñoz, María Pilar Fernández Gallego
Historia de la transición en España: la dimensión internacional y otros estudios / Mónica Fernández Amador (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-7737-730-6, págs. 1195-1210
Memoria histórica e historia democrática
Carlos Sánchez Muñoz, María Pilar Fernández Gallego
Las huellas del franquismo: pasado y presente / coord. por Xavier María Ramos Díez-Astrain, Itziar Reguero Sanz, Marta Requejo Fraile, Sofía Rodríguez Serrador, Lucía Salvador Esteban; Jara Cuadrado (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9045-804-4, págs. 1437-1453
Los centros educativos almerienses y los educadores durante la Transición
Carlos Sánchez Muñoz
Instituciones almerienses en la Transición / coord. por Mónica Fernández Amador, Emilia Martos Contreras, 2018, ISBN 978-84-9959-290-9, págs. 166-184
El contexto local del I.F.P. de Albox (Almería)
Carlos Sánchez Muñoz
Historia de la Transición en España [Recurso electrónico]: Democracia y mundo rural / coord. por Mónica Fernández Amador, Emilia Martos Contreras, 2017, ISBN 978-84-16642-72-4, págs. 579-594
Carlos Sánchez Muñoz
La Guerra Civil española 80 años después: las investigaciones en la provincia de Almería / coord. por Mónica Fernández Amador, 2016, ISBN 978-84-8108-623-2, págs. 95-108
La transición en un municipio de la Alpujarra almeriense: Beires, 1976-1983
Carlos Sánchez Muñoz
Las instituciones / coord. por Mónica Fernández Amador, Emilia Martos Contreras, Luis Carlos Navarro Pérez, Rafael Quirosa-Cheyrouze Muñoz, 2015, ISBN 978-84-16027-32-3, págs. 429-448
Historia Actual Online, ISSN-e 1696-2060, Nº. 61, 2023, págs. 235-236
Es reseña de:
La lucha por una vida mejor: Los inicios del movimiento vecinal en Almería / coord. por Mónica Fernández Amador, Rafael Quirosa-Cheyrouze Muñoz
Sílex Ediciones, 2023. Sílex Universidad. ISBN 978-84-19661-56-2
La formación profesional en Almería durante la Transición: (1976-1983)
Carlos Sánchez Muñoz
Tesis doctoral dirigida por María Belén Vargas Liñán (dir. tes.), Rafael Quirosa-Cheyrouze Muñoz (codir. tes.). Universidad de Almería (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados