InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gracia Navarro Saldaña, María Gracia González Navarro, Carol Luengo Miranda, Diego Gaete Cser
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 11, 2023 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre)
Relación entre alta capacidad y variables socioafectivas: emergencia de necesidades educativas especiales
Gracia Navarro Saldaña, María Gracia González Navarro, Gabriela Flores Oyarzo
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 56, 2022, págs. 97-134
Estudiantes con alta capacidad: explorando su distribución según tipo de establecimiento educativo
Gracia Navarro Saldaña, Gabriela Flores Oyarzo, María Gracia González Navarro
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 28, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: enero - junio; e506), págs. 1-23
Inteligencia Emocional en estudiantes de la provincia de Concepción, Chile: un estudio comparativo con un instrumento piloto
Gracia Navarro Saldaña, Gabriela Flores Oyarzo, María Gracia González Navarro
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 21, Nº. 47, 2022, págs. 96-115
Mapas de competencias genéricas del bachillerato
Rafael Morales Gamboa, María Gracia González Navarro, Yessenia Reyes Sánchez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 67, 2021
Gracia Navarro Saldaña, Gabriela Flores Oyarzo, María Gracia González Navarro
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 39, 2020, págs. 29-43
María Gracia González Navarro, Gracia Navarro Saldaña
Wímb lu, ISSN-e 1659-2107, Vol. 15, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Wimb Lu (January-June)), págs. 7-34
Gracia Navarro Saldaña, Gabriela Flores Oyarzo, María Gracia González Navarro
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 205-224
Inventario de Autoeicacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile: Percepción de autoeficacia para los diferentes tipos de inteligencia
Gracia Navarro Saldaña, Gabriela Flores Oyarzo, María Gracia González Navarro
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 17, Nº. 35, 2018, págs. 51-61
Desarrollo de la dimensión afectiva de las competencias genéricas por medio del uso de la reflexión
María Gracia González Navarro, Margarita Esther Marchant San Martín, Victor Hugo Ruiz Rodríguez, Gracia Navarro Saldaña
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 26, Nº. 51, 2017, págs. 35-54
María Gracia González Navarro, Gracia Navarro Saldaña, Marcela Varas Contreras
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 54, Nº. 1, 2017
Gracia Navarro Saldaña, Marcela Varas Contreras, María Gracia González Navarro, Rocío Catalán Velásquez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 16, Nº. 30, 2017, págs. 49-61
Construcció i validació d'instruments per avaluar competències genèriques, en educació superior
Gracia Navarro Saldaña, María Gracia González Navarro, Cristhian Pérez Villalobos, Marcela Varas Contreras
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, ISSN 1135-1268, Vol. 17, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educació), págs. 113-130
Gracia Navarro Saldaña, Cristhian Pérez Villalobos, María Gracia González Navarro
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 17, Nº. 1, 2011, págs. 85-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados