págs. 7-34
Desarrollo de la dimensión afectiva de las competencias genéricas por medio del uso de la reflexión
María Gracia González Navarro, Margarita Esther Marchant San Martín, Victor Hugo Ruiz Rodríguez, Gracia Navarro Saldaña
págs. 35-54
págs. 55-78
La educación con sentido comunitario: reflexiones en torno a la formación del profesorado
págs. 79-94
Creencias epistemológicas de estudiantes de pedagogía: validación del cuestionario y análisis de diferencias
págs. 95-114
págs. 115-134
La investigación-acción: una propuesta para la formación y titulación en las carreras de Educación Inicial y Primaria de una institución de educación superior privada de Lima
págs. 137-157
Igualdad y equidad en educación: retos para una América Latina en transición
págs. 159-174
págs. 175-196
Niñas, hasta que un niño diga lo contrario: lenguaje y presencia
págs. 197-205
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados