Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Irakasle ofizioa ikasten: Practicumaren esperientzia
Itziar Iriondo Arana, Itziar Plazaola Giger, Teresa Zulaika
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 117-151
Autoconfrontación a la propia actividad de enseñanza. Formación e investigación de la formación
Idurre Alonso Amezua, Agurtzane Azpeitia Eizagirre, Itziar Iriondo Arana, Teresa Zulaika
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 2 (Abril 2017), 2017 (Ejemplar dedicado a: Initial Teacher Education and Professional Development: international challenges and insights from History Education ), págs. 169-182
Actuaciones interdisciplinares del profesorado universitario: desarrollo y evaluación de las competencias genéricas de grado en la formación de estudiantes de educación primaria.
Iñaki Karrera Juarros, Teresa Zulaika, Juan Aldaz Arregui
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 285-303
Zer dakite DBHko ikasleek gramatikaz?: subjektua eta nor/nork eztabaidan. Kasu azterketa
Amelia Barquín López, Uri Ruiz Bikandi, Teresa Zulaika
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 23, Nº. 1, 2011, págs. 119-140
Hizkuntzen irakaskuntza iritsi berriekin.
Amelia Barquín López, Pilar Hernández, Joseba Ibarra, Jon López Armendáriz, Ima Ortega, Uri Ruiz Bikandi, Amaia Sesma, Teresa Zulaika
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 119, 2007, págs. 27-31
How Can I Train Myself to Be an Expert Teacher?: A Teaching Practicum Experience
Itziar Iriondo Arana, Itziar Plazaola Giger, Teresa Zulaika
Teachers’ Perspectives, Practices and Challenges in Multilingual Education: Studies in Honor of Pilar Sagasta / Nagore Ipiña Larrañaga (ed. lit.), Ainara Imaz Agirre (ed. lit.), Begoña Pedrosa Lobato (ed. lit.), Eneritz Garro Larrañaga (ed. lit.), 2020, ISBN 978-3-631-81979-1, págs. 87-110
Formación del profesorado novel de lenguas: análisis de la propia actividad
Teresa Zulaika, Itziar Iriondo Arana
Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital / coord. por Noelia Ibarra Rius, Josep Ballester Roca, María Luisa Carrió Pastor, Francesca Romero Forteza, 2015, ISBN 978-84-9048-415-9, págs. 591-596
La innovación en la universidad y el trabajo interdisciplinar
Iñaki Karrera Juarros, Juan Aldaz Arregui, Teresa Zulaika
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad / coord. por José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, 2013, ISBN 978-84-9860-852-6, págs. 82-91
Trabajando conjuntamente desde el módulo: el proyecto interdisciplinar
Ainhoa Ezeiza Ramos, Iñaki Karrera Juarros, Blanca Olalde López de Arechavaleta, Juan Aldaz, Teresa Zulaika, Luis María Elizalde Alcayaga
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Al unísono estamos: epistolario Donostia-Pedrell, 1915-1918
José Antonio de Donostia, Felipe Pedrell, Teresa Zulaika (comp.), José Barroso (comp.)
Fundación Digital Bible, 2016. ISBN 978-84-941080-2-0
Ha sido reseñado en:
Estudios franciscanos: publicación periódica de Ciencias Eclesiásticas de las Provincias Capuchinas Ibéricas, ISSN 0210-4393, Vol. 118, Nº. 462, 2017, págs. 288-290
Valentí Serra de Manresa (res.)
Analecta sacra tarraconensia: Revista de ciències historicoeclesiàstiques, ISSN 0304-4300, Vol. 91, 2018, págs. 322-325
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados