Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo se crea un deporte alternativo?. El caso de Gobak
Víctor Manso Lorenzo, Javier Fraile-García
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 83, 2024, págs. 32-40
Educación física inclusiva a través del Jail-Survival
José Manuel Barranca Martínez, Víctor Hernández Beltrán, Luisa Gámez Calvo, Víctor Manso Lorenzo, Javier Fraile-García, Luiz Felipe Castelli Correia de Campos, José María Gamonales
Logía, educación física y deporte: Revista Digital de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 2695-9305, Vol. 4, Nº. 1, 2023, págs. 16-25
Goubak y el modelo de educación deportiva:: recursos prácticos centrados en el alumnado
Víctor Manso Lorenzo, Carlos Evangelio, Javier Fraile-García, Ángel Ibaibarriaga Toset, Sixto González Víllora
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 436, 2, 2022, págs. 35-49
"Diverpatio": una propuesta de recreo escolar activo e inclusivo
Víctor Manso Lorenzo, Javier Fraile-García
Revista Pedagógica ADAL, ISSN-e 1575-2429, Nº. 41, 2022, págs. 25-28
Innovando en la formación inicial del profesorado de Educación Física:: Goubak como propuesta colaborativa entre docentes y estudiantes
Víctor Manso Lorenzo, Javier Fraile-García, Sixto González Víllora, Carlos Evangelio, Ángel Ibaibarriaga Toset
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 434, 2021 (Ejemplar dedicado a: XVI Congreso Internacional AEISAD, Parte I), págs. 37-46
La gamificación como herramienta motivacional para fomentar una actividad física saludable: ejemplificación de una propuesta en educación física
Esther Magaña Salamanca, Juan Carlos Manrique Arribas, Víctor Manso Lorenzo, Miguel Angel Ramos Benito, Javier Fraile-García
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 64, 2020, págs. 30-45
Autoconstrucción de materiales y recreos activos
Jaime Prieto Bermejo, Javier Fraile-García
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 68, 2020, págs. 19-26
Javier Fraile-García, Carlos Mª Tejero-González, Irene Esteban Cornejo, Oscar L. Veiga
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 36, 2019, págs. 58-63
Goubak, deporte de colaboración-oposición (regulada): formación inter-centros para su investigación e implementación en educación física
Víctor Manso Lorenzo, Javier Fraile-García, Miguel Cambronero Resta, Ángel Ibaibarriaga Toset
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. Extra 426, 2019 (Ejemplar dedicado a: XV Congreso Internacional AEISAD), págs. 261-269
Psicomotricidad en la etapa de infantil: situación actual en la enseñanza pública de la Comunidad de Madrid
Javier Fraile-García, Ángel Ibaibarriaga Toset, Daniel Mon
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. Extra 426, 2019 (Ejemplar dedicado a: XV Congreso Internacional AEISAD), págs. 270-280
Goubak como deporte alternativo para las clases de educación física
Víctor Manso Lorenzo, Javier Fraile-García, Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 65, 2019, págs. 75-77
El estrés laboral del profesorado de educación física: un estudio cualitativo
Javier Fraile-García, Carlos Mª Tejero-González, Ángeles López Rodríguez
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 13, Nº. 39, 2018, págs. 253-265
Víctor Manso Lorenzo, Javier Fraile-García, Miguel Cambronero Resta, Javier Manso Lorenzo
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, ISSN-e 2603-6789, Vol. 2, Nº. 3, 2018, págs. 322-340
Javier Fraile-García, Carlos Mª Tejero-González, Ángeles López Rodríguez
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. Extra 418, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Internacional AEISAD), págs. 425-431
Educación y deporte: Relaciones, construcciones e influencias mutuas
Manuel Chamero Muñoz, Javier Fraile-García
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 5, Nº. 9, 2012
Educación y deporte: relaciones, construcciones e influencias mutuas
Manuel Chamero Muñoz, Javier Fraile-García
Wanceulen: Educación Física Digital, ISSN-e 1885-5873, Nº. 9, 2012, 15 págs.
La contribución de la Educación Física escolar a los fines del sistema educativo español
Javier Fraile-García
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 12, 2011, págs. 58-73
Los grandes interrogantes de la evaluación en Educación Física
Manuel Chamero Muñoz, Javier Fraile-García
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 10, 2011, págs. 32-53
Víctor Manso Lorenzo, Javier Fraile-García (col.), Carlos Evangelio (col.)
Deportes alternativos: propuestas prácticas de sus creadores para tu clase / coord. por Carlos Chamorro Durán, María Teresa Miña Encinas, 2023, ISBN 978-84-9729-426-3, págs. 127-140
Goubak® mediante aprendizaje cooperativo: Puzle de Aronson e invención de juegos modificados para su comprensión
Víctor Manso Lorenzo, Javier Fraile-García, Miguel Cambronero Resta, Ángel Ibaibarriaga Toset
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Raúl Barba Martín, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, 2023, ISBN 978-84-19682-11-6, págs. 193-196
Javier Fraile-García
Tesis doctoral dirigida por Carlos Mª Tejero-González (dir. tes.), Ángeles López Rodríguez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados