págs. 5-7
págs. 8-19
págs. 20-29
La gamificación como herramienta motivacional para fomentar una actividad física saludable: ejemplificación de una propuesta en educación física
Esther Magaña Salamanca, Juan Carlos Manrique Arribas, Víctor Manso Lorenzo, Miguel Angel Ramos Benito, Javier Fraile-García
págs. 30-45
Una mirada crítica al estilo de enseñanza tradicional de mando directo: entre la eficiencia y la calidad educativa en educación física
Rosita Abusleme Allimant, Juan Hurtado Almonacid, Jacqueline Del Carmen Páez Herrera
págs. 46-58
págs. 59-69
págs. 70-79
págs. 80-93
Edison Rodrigo Arias Moreno, Ángel Freddy Rodríguez Torres, Washington Ernesto Castro Acosta, Rubén Francisco Gómez Cárdenas, Andrea Elizabeth Paredes Alvear
págs. 94-109
págs. 110-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados