Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Filipe Faria Berçot, Andrea Revel, Agustín Adúriz-Bravo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 1, 2021, págs. 239-258
Modelización y argumentación en la enseñanza de las Ciencias Experimentales
Andrea Revel, Agustín Adúriz-Bravo
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 5, 2019, págs. 3-6
Contribuciones de la biología evolutiva para la comprensión de alteraciones en la salud humana
Andrea Revel, Eréndira Álvarez Pérez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5017-5022
Relatos para la enseñanza de una problemática americana: la enfermedad de Chagas-Mazza
Andrea Revel, Agustín Adúriz-Bravo
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 45, 2017, págs. 83-93
Andrea Revel
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 17, Nº. 1, 2014, págs. 145-148
Andrea Revel, Agustín Adúriz-Bravo
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 36, 2014, págs. 47-59
El formato narrativo en la enseñanza de un modelo complejo de salud y enfermedad.
Andrea Revel, Agustín Adúriz-Bravo, Elsa Meinardi
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 16, Nº. 1, 2013, págs. 28-36
El humor como recurso para una enseñanza "seria" de la biología
Andrea Revel, Leonardo González Galli, Elsa Meinardi
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 60, 2009 (Ejemplar dedicado a: ciencia con humor), págs. 33-42
Análisis histórico-epistemológico de las concepciones de salud desde una perspectiva didáctica: narrando la historia de la peste negra medieval
Andrea Revel, Elsa Meinardi
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 168-172
Educación para la Salud Sexual en la formación de profesores en Argentina
Elsa Meinardi, Andrea Revel, Elina Godoy, María Iglesias, Inés Rodríguez Vida, María Victoria Plaza, Leonor Bonan
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 14, Nº. 2, 2008, págs. 181-195
Actividades centradas en obstáculos para enseñar el modelo de evolución por selección natural
Leonardo González Galli, Andrea Revel, Elsa Meinardi
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 11, Nº. 1, 2008, págs. 52-55
¿Dibujos animados para aprender evolución?. La Era de Hielo
Leonardo González Galli, Andrea Revel
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 10, Nº. 1, 2007, págs. 23-29
Estrategias de aprendizaje y autorregulación
Andrea Revel, Leonardo González Galli
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 3, Nº. 2, 2007, págs. 87-98
Conocimientos de los estudiantes de 16-18 años sobre el sistema reproductor humano
Andrea Revel
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 44, 2005, págs. 95-104
Elsa Meinardi, Agustín Adúriz-Bravo, Andrea Revel
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 46, 2002, págs. 93-103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados