Algunas reflexiones sobre la distancia entre “hablar química” y “comprender química”
Lydia R. Galagovsky, Diana G. Bekerman, María Angélica Di Giacomo, Salvador Alí
págs. 785-799
págs. 801-816
Daniel Fonseca de Andrade, Andrea Quirino de Luca, María Castellano, Cintia Guntzel Rissato, Marcos Sorrentino
págs. 817-832
págs. 833-852
págs. 853-869
págs. 871-887
Contact with nature: effects of field trips on pro-environmental knowledge, intentions and attitudes
págs. 889-902
O sistema Braille e o ensino da Matemática para pessoas cegas
Lúcia Virginia Mamcasz Viginheski, Antonio Frasson, Sani de Carvalho Rutz da Silva, Elsa Midori Shimazaki
págs. 903-916
págs. 917-935
págs. 937-953
Coherencia curricular y oportunidades para aprender Ciencias
Marcela Ruiz Zúñiga, Alejandra Meneses Arévalo, Maximiliano Montenegro Maggio
págs. 955-970
págs. 971-986
págs. 987-1001
Rosiney Rocha Almeida, Andréa Carla Leite Chaves, Francisco Ângelo Coutinho, Carlos Fernando de Araújo Júnior
págs. 1003-1017
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados