InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Proyecto UNA Educación de Calidad en el contexto de la COVID-19
Angélica Fontana Hernández, Shantal Herrera Sibaja, Brenda Leiva Durán, Jennifer Montero Cascante
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Special Supplement Covid-19)
Barreras en la formación universitaria: la experiencia del estudiantado con discapacidad en la Universidad Nacional, Costa Rica
Angélica Fontana Hernández
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 31-50
Percepciones sobre discapacidad: implicaciones para la atención educativa del estudiantado de la Universidad Nacional de Costa Rica
Angélica Fontana Hernández, Marie Claire Vargas Dengo
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 22, Nº. 3, 2018
La estrategia de trabajo colaborativo del proyecto UNA Educación de Calidad de la Universidad Nacional de Costa Rica: Experiencia de la modalidad de talleres
Roxana Rodríguez Araya, Angélica Fontana Hernández
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 18, Nº. 1, 2014
Angélica Fontana Hernández, Marcela Sánchez León
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 17, Nº. 2, 2013, págs. 31-53
La participación del Comité de Apoyo Educativo en el abordaje pedagógico de la integración educativa
Angélica Fontana Hernández, Karla Durán Chacón, Viviana Martínez Ramírez, Viviana Rojas Molina, Adriana Vargas Navarro
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 14, Nº. Extra 0, 2010, págs. 125-148
Angélica Fontana Hernández
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 14, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2010, págs. 35-48
Angélica Fontana Hernández, Ana Laura Alvarado Valverde, Mauren Angulo Ramírez, Elizabeth Marín Valverde, Dania Melissa Quirós Salas
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 13, Nº. 2, 2009, págs. 17-35
Talleres para docentes: actividades para la atención de la diversidad escolar
Angélica Fontana Hernández
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 1, Nº. Extra 0, 2007 (Ejemplar dedicado a: Revista Electrónica Educare (Extraordinario)), págs. 105-116
Didáctica y vivencias del servicio de apoyo de la Escuela José Ramón Hernández
Angélica Fontana Hernández
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 10, Nº. 1, 2007, págs. 125-133
Suplemento: Guía Metodológica de lectura y escritura. Material de apoyo para quinto y sexto grados
Angélica Fontana Hernández
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 11, Nº. 2, 2007, págs. 215-235
Zulay Pereira Pérez, Angélica Fontana Hernández, Dinia Rojas Rodríguez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 9, Nº. 2, 2006, págs. 43-64
Dinia Rojas Rodríguez, Angélica Fontana Hernández, Zulay Pereira Pérez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 9, Nº. 2, 2006, págs. 65-90
Suplemento: Guía Metodológica para docentes: Actividades para fortalecer el concepto de cuerpo, esquema corporal e imagen corporal, en niñas y niños preescolares y escolares
Angélica Fontana Hernández, Zulay Pereira Pérez, Dinia Rojas Rodríguez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 9, Nº. 2, 2006, págs. 222-237
Angélica Fontana Hernández
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 624-631
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados