Percepciones sobre discapacidad: implicaciones para la atención educativa del estudiantado de la Universidad Nacional de Costa Rica
Ética y formación personalizada: Una experiencia con profesorado universitario cubano que capacita personal directivo
Adilen Carpio Camacho, María del Carmen Echevarría Gómez, María de la Caridad Páez Martín, Osvaldo Romero Romero
Deconstruyendo la noción de inclusión: Un análisis de investigaciones, políticas y prácticas en educación
La gestión directiva en escuelas unidocentes y dirección 1: Un desafío para alcanzar la equidad educativa en contextos rurales de Costa Rica
Educación y derechos humanos a la luz de los estándares jurídicos de la diversidad sexual: Límites, resistencias y desafíos desde la experiencia socio-legislativa argentina
El uso de la arqueología experimental como recurso didáctico en el proceso de aprendizaje: Una experiencia educativa en estudiantes de administración turística de Lima, Perú
Sugerencias didácticas para la implementación de un curso de nivelación en matemáticas: La sistematización de una experiencia en la Universidad Nacional de Costa Rica
Carta de la pedagogía saludable: Reencuentros de vida, diálogo y paz
Ileana Castillo Cedeño, Rocío Castillo Cedeño, Luz Emilia Flores Davis, Giselle Miranda Cervantes
Práctica docente y currículo: Un marco de análisis construccionista
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados