Periodo de publicación recogido
|
|
|
Differential outcomes, schizotypy, and improvement of the recognition of emotional facial expressions: a preliminary study
Antonio González Rodríguez, Marta Godoy Giménez, Fernando Cañadas Pérez, Pablo Sayans Jiménez, Angeles F. Estévez
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 41, Nº 2, 2020, págs. 162-182
Probiotics for Fibromyalgia: Study design for a pilot double-blind, randomized controlled trial
Pablo Román López, Angeles F. Estévez, Maria Nuria Sanchez Labraca, Fernando Cañadas Pérez, Alonso Miras, Diana María Cardona Mena
Nutrición hospitalaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo (SENPE), ISSN-e 1699-5198, ISSN 0212-1611, Vol. 34, Nº. 5 (Septiembre-Octubre), 2017, págs. 1246-1251
Mejora del aprendizaje discriminativo en niños: consecuencias diferenciales y administración manual de diferentes formas de refuerzo
Angeles F. Estévez, Isabel Carmona Lorente, Laura Esteban García, Victoria Plaza
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 3, 2016, págs. 783-792
Evaluación neuropsicológica de procesos cognitivos en niños de siete años de edad nacidos pretérmino
Montserrat Megías, Laura Esteban García, Lola Roldán Tapia, Angeles F. Estévez, María del Mar Sánchez Joya, Julio Ramos-Lizana
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 3, 2015, págs. 1052-1061
Lourdes Martínez, Pilar Flores Cubos, Carmen González Salinas, Luis José Fuentes Melero, Angeles F. Estévez
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 41, Nº. 3, 2013, págs. 298-308
Victoria Plaza, Laura Esteban García, Angeles F. Estévez, Luis José Fuentes Melero
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 34, Nº 1, 2013, págs. 79-95
Aplicaciones de la musicoterapia en educación especial y en los hospitales
Elena Ortega, Laura Esteban García, Angeles F. Estévez, Diego Alonso Cánovas
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 2, Nº. 2, 2009, págs. 145-168
Dolores Álvarez, Luis José Fuentes Melero, María Teresa Daza González, María Dolores Galián Conesa, Carmen González González de Mesa, Angeles F. Estévez, José Antonio Carranza Carnicero
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 1, Nº. 2, 2003, págs. 23-36
Differential outcomes effect in four-year-old- children
Luis José Fuentes Melero, Angeles F. Estévez
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 24, Nº 2, 2003, págs. 159-168
Mecanismos atencionales y desarrollo de la autorregulación en la infancia
Carmen González Salinas, José Antonio Carranza Carnicero, Luis José Fuentes Melero, María Dolores Galián Conesa, Angeles F. Estévez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 17, Nº. 2, 2001, págs. 275-286
Déficit atencionales en la enfermedad de Alzheimer: una aproximación desde la neurociencia cognitiva: una aproximación desde la neurociencia cognitiva
Dolores Álvarez, Luis José Fuentes Melero, Angeles F. Estévez
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 9, Nº 2, 2001, págs. 337-360
Negligencia visual unilateral: (II) Rehabilitación: (II) Rehabilitación
Luis J. Fuentes, Angeles F. Estévez
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 7, Nº 1, 1999, págs. 5-26
Negligencia visual unilateral: (I) evaluación: (I) evaluación
Angeles F. Estévez, Luis J. Fuentes
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 6, Nº 3, 1998, págs. 533-554
Gamificación como estimulante de la metodología del aprendizaje basado en problemas
Elena Martín González, Antonio González Rodríguez, Santiago Mora Parada, Ana Maria Merchan Carrillo, Isabel Carmona Lorente, Marta Godoy Giménez, Angeles F. Estévez, Margarita Moreno-Montoya
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2411-2418
Antonio González Rodríguez, Elena Martín González, Marta Godoy Giménez, Isabel Carmona Lorente, Ana Maria Merchan Carrillo, Santiago Mora Parada, Margarita Moreno-Montoya, Angeles F. Estévez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2429-2438
Nueva propuesta de evaluación de las competencias académicas en el Grado de Psicología
Laura Esteban García, Angeles F. Estévez
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1547-1556
Evaluación online de las competencias académicas en la Docencia Universitarias presencial.
Laura Esteban García, Angeles F. Estévez
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Procedimiento de consecuencias diferenciales: Una forma sencilla de estimular el aprendizaje y la memoria en adultos con envejecimiento normal, exitoso y patológico
Michael Molina, Juan Carlos Meléndez Moral, Joaquín Escudero, Angeles F. Estévez, Luis José Fuentes Melero, Victoria Plaza
Necesidades emergentes en Chile: Avances en investigación y propuestas de intervención para la promoción del envejecimiento activo desde la Psicología / Victoria Plaza (ed. lit.), 2018, ISBN 9789560105387, págs. 95-111
Procedimiento de consecuencias diferenciales, un facilitador para la adquisición de la lectura
Michael Molina, Angeles F. Estévez, Victoria Plaza, Francisco Gálvez, Gabriel Olave, Katia Sandoval Rodríguez, Elizabeth Donoso Osorio
Conocimiento para la equidad social. Libro de actas X conferencia internacional encuentros Barcelona 2016 / coord. por Pablo Rivera Vargas, Rommy Morales Olivares, María Elena Sánchez Sánchez, Isidora Sáez Rosenkranz, 2017, ISBN 9788416989515, págs. 48-51
Victoria Plaza, Angeles F. Estévez
Integración clínica-comunitaria: propuestas en salud mental, educación y desarrollo psicosocial / coord. por Paulina Gaspar Candia, Cristina Valenzuela Contreras, 2015, ISBN 978-956-01-0249-2, págs. 139-148
Mejorando el reconocimiento de caras mediante el Procedimiento de Consecuencias Diferenciales
Victoria Plaza, Ginesa López Crespo, Sandra Castaño Llorente, Angeles F. Estévez, Luis José Fuentes Melero
Envejecimiento y demencia: un enfoque multidisciplinar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares, 2011, ISBN 978-84-9915-452-7, págs. 471-476
Efecto mozart y entrenamiento musical
Angeles F. Estévez, Diego Alonso Cánovas, María Dolores Roldán, Lourdes Martínez
El cerebro musical / coord. por Diego Alonso Cánovas, Angeles F. Estévez, F. Sánchez Santed, 2008, ISBN 978-84-8240-870-5, págs. 185-203
27. Efecto de consecuencias diferenciales: implicaciones para el aprendizaje discriminatorio en humanos
Angeles F. Estévez, Luis José Fuentes Melero
Lecturas de psicología experimental / coord. por Beatriz Gil Gómez de Liaño, Juan Botella Ausina, Raúl Cabestrero, María José Contreras, 2006, ISBN 84-362-5176-8, págs. 271-280
Música y razonamiento espacio-temporal: luces y sombras del "efecto Mozart"
Angeles F. Estévez, Diego Alonso Cánovas
Didáctica y Humanidades: homenaje a las profesoras Mari Carmen Brotons Bernal e Iluminada Jiménez Pérez / coord. por Francisco Joaquín García Marcos, Álvaro Sicilia Camacho; María Carmen Brotons Bernal (hom.), 2005, ISBN 84-8240-786-4, págs. 15-24
Angeles F. Estévez
Tesis doctoral dirigida por Luis José Fuentes Melero (dir. tes.), Carmen González Salinas (codir. tes.). Universidad de Almería (2000).
Dimensional approach to the conceptualization and measurement of the broad autism phenotype
Tesis doctoral dirigida por Angeles F. Estévez (dir. tes.), Fernando Cañadas Pérez (dir. tes.), Pablo Sayans Jiménez (dir. tes.). Universidad de Almería (2022).
Tesis doctoral dirigida por Angeles F. Estévez (dir. tes.), María Victoria Plaza Rodríguez (codir. tes.). Universidad de Almería (2017).
Tesis doctoral dirigida por Angeles F. Estévez (dir. tes.), Ana B. Vivas Navarro (codir. tes.). Universidad de Almería (2014).
Consecuencias diferenciales: mejorando el reconocimiento demorado de caras en adultos, envejecimiento normal y demencia tipo Alzheimer.
María Victoria Plaza Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Luis José Fuentes Melero (dir. tes.), Angeles F. Estévez (codir. tes.). Universidad de Almería (2012).
Efectos de consecuencias diferenciales: diferentes procedimientos de reforzamiento y aplicación en niños nacidos con gran prematuridad
Tesis doctoral dirigida por Angeles F. Estévez (dir. tes.), Luis José Fuentes Melero (codir. tes.). Universidad de Almería (2011).
coord. por Diego Alonso Cánovas, Angeles F. Estévez, F. Sánchez Santed
Universidad de Almería, 2008. ISBN 978-84-8240-870-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados