InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mejora del aprendizaje discriminativo en niños: consecuencias diferenciales y administración manual de diferentes formas de refuerzo
Angeles F. Estévez, Isabel Carmona Lorente, Laura Esteban García, Victoria Plaza
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 3, 2016, págs. 783-792
Mejora cognitiva en adultos mayores ex-consumidores de alcohol
Victoria Plaza
Investigación en salud y envejecimiento: Volumen III / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, Cristina Sánchez Marchán, 2018, ISBN 978-84-608-8999-1, págs. 499-504
Envejecimiento poblacional en Chile: Oportunidades y desafíos a un fenómeno reciente
Nicolás Cisternas Sandoval, Victoria Plaza
Necesidades emergentes en Chile: Avances en investigación y propuestas de intervención para la promoción del envejecimiento activo desde la Psicología / Victoria Plaza (ed. lit.), 2018, ISBN 9789560105387, págs. 23-37
Procedimiento de consecuencias diferenciales: Una forma sencilla de estimular el aprendizaje y la memoria en adultos con envejecimiento normal, exitoso y patológico
Michael Molina, Juan Carlos Meléndez Moral, Joaquín Escudero, Angeles F. Estévez, Luis J. Fuentes, Victoria Plaza
Necesidades emergentes en Chile: Avances en investigación y propuestas de intervención para la promoción del envejecimiento activo desde la Psicología / Victoria Plaza (ed. lit.), 2018, ISBN 9789560105387, págs. 95-111
Procedimiento de consecuencias diferenciales, un facilitador para la adquisición de la lectura
Michael Molina, Angeles F. Estévez, Victoria Plaza, Francisco Gálvez, Gabriel Olave, Katia Sandoval Rodríguez, Elizabeth Donoso Osorio
Conocimiento para la equidad social. Libro de actas X conferencia internacional encuentros Barcelona 2016 / coord. por Pablo Rivera Vargas, Rommy Morales Olivares, María Elena Sánchez Sánchez, Isidora Sáez Rosenkranz, 2017, ISBN 9788416989515, págs. 48-51
Mejora del recuerdo a largo plazo en envejecimiento normal y patológico: entrenamiento bajo consecuencias diferenciales
Michael Molina Venegas, Victoria Plaza
Psicología y educación para la salud / José Carlos Núñez Pérez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6848-8, págs. 343-348
Victoria Plaza
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, 2016, ISBN 978-84-617-5570-7, págs. 277-282
Las vivencias de los niños y niñas adoptados y de sus familias: implicaciones para la comunidad
Marta Reinoso Bernuz, Noemí Pereda Beltrán, Maria Forns i Santacana, Victoria Plaza
Integración clínica-comunitaria: propuestas en salud mental, educación y desarrollo psicosocial / coord. por Paulina Gaspar Candia, Cristina Valenzuela Contreras, 2015, ISBN 978-956-01-0249-2, págs. 83-95
Victoria Plaza, Angeles F. Estévez
Integración clínica-comunitaria: propuestas en salud mental, educación y desarrollo psicosocial / coord. por Paulina Gaspar Candia, Cristina Valenzuela Contreras, 2015, ISBN 978-956-01-0249-2, págs. 139-148
Mejorando el reconocimiento de caras mediante el Procedimiento de Consecuencias Diferenciales
Victoria Plaza, Ginesa López Crespo, Sandra Castaño Llorente, Angeles F. Estévez, Luis J. Fuentes
Envejecimiento y demencia: un enfoque multidisciplinar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares, 2011, ISBN 978-84-9915-452-7, págs. 471-476
Necesidades emergentes en Chile: Avances en investigación y propuestas de intervención para la promoción del envejecimiento activo desde la Psicología
Victoria Plaza (ed. lit.)
RIL Editores, 2018. ISBN 9789560105387
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados