InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Procesos de acreditación de pedagogías: Un estudio del quehacer de las agencias
Macarena Domínguez, Martín Bascopé, Carlos Carrillo, Estíbaliz Lorca, Gabriel Olave, María de los Ángeles Pozo
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 36, 2012, págs. 53-85
Procedimiento de consecuencias diferenciales, un facilitador para la adquisición de la lectura
Michael Molina, Angeles F. Estévez, Victoria Plaza, Francisco Gálvez, Gabriel Olave, Katia Sandoval Rodríguez, Elizabeth Donoso Osorio
Conocimiento para la equidad social. Libro de actas X conferencia internacional encuentros Barcelona 2016 / coord. por Pablo Rivera Vargas, Rommy Morales Olivares, María Elena Sánchez Sánchez, Isidora Sáez Rosenkranz, 2017, ISBN 9788416989515, págs. 48-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados