InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La lectura en los manuales para la enseñanza del español como lengua extranjera a inmigrantes
Juan de Dios Villanueva Roa, Victoria Rodrigo
Doblele: revista de lengua y literatura, ISSN-e 2462-3733, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza del español a inmigrantes), págs. 82-107
Graded Readers: Validating Reading Levels across Publishers
Victoria Rodrigo
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 99, Nº 1, 2016, págs. 66-86
Victoria Rodrigo, Juan de Dios Villanueva Roa
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones Sobre Lectura), págs. 88-94
Victoria Rodrigo
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 10, 2013 (Ejemplar dedicado a: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras), págs. 153-161
Contextos de instrucción y su efecto en la comprensión auditiva y los juicios gramaticales: ¿Son comparables cinco semanas en el extranjero a un semestre en casa?
Victoria Rodrigo
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 94, Nº 3, 2011, págs. 502-513
Componente léxico y hábito de lectura en hablantes nativos y no nativos de español
Victoria Rodrigo
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 92, Nº 3, 2009, págs. 580-592
Aproximación teórica y respuestas pedagógicas al desarrollo de la audición a nivel intermedio
Victoria Rodrigo
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 87, Nº 2, 2004, págs. 312-323
¿Son conscientes los estudiantes de español intermedio de los beneficios que les brinda la lectura?
Victoria Rodrigo
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 80, Nº 2, 1997, págs. 255-264
Serie Leamos: biblioteca virtual para la práctica de la lectura extensiva y por placer con lectores iniciales
Victoria Rodrigo
Creatividad, innovación y diversidad en la enseñanza del español como LE/L2 / Esther Álvarez García (ed. lit.), Milka Villayandre Llamazares (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18490-94-1, págs. 375-386
Victoria Rodrigo
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching: metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 / coord. por Javier Muñoz Basols, Elisa Gironzetti, Manel Lacorte, 2019, ISBN 978-1-138-18290-5, págs. 153-167
Fomento de la lectura en estudiantes de español como lengua extranjera
Victoria Rodrigo
Educación lectora / coord. por Elena Jiménez Pérez, 2018, ISBN 978-84-9171-088-2, págs. 149-160
Necesidad de estandarización en la terminología y criterios que catalogan niveles de lectura
Victoria Rodrigo
La enseñanza del Español como LE/L2 en el siglo XXI / Narciso Miguel Contreras Izquierdo (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-617-1475-9, págs. 617-628
Victoria Rodrigo
Plurilingüismo y enseñanza de ELE en contextos multiculturales: XXIII Congreso Internacional ASELE / coord. por Sara Borrell; Beatriz Blecua Falgueras (ed. lit.), Berta Crous (ed. lit.), Fermín Sierra (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-5972-2, págs. 748-757
El primer libro, la primera victoria: Percepción de los estudiantes sobre el valor de la lectura en L2
Victoria Rodrigo
Del texto a la lengua: la aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE / coord. por Francisco Javier de Santiago Guervós, Hanne Bongaerts, Jorge Juan Sánchez Iglesias, Marta Seseña Gómez, Vol. 2, 2011 (Del texto a la lengua: La aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE / Francisco Javier de Santiago Guervós (ed. lit.), Marta Seseña Gómez (ed. lit.), Jorge Juan Sánchez Iglesias (ed. lit.), Hanne Bongaerts (ed. lit.)), ISBN 978-84-932766-5-2, págs. 755-768
La adquisición del vocabulario: estudio experimental sobre el efecto de la lectura en el componente léxico de hablantes nativos y no nativos de español
Victoria Rodrigo
Actas / Robert J. Di Pietro (aut.), Jorge F. Barrientos (aut.), Universidad de Granada (aut.), Vol. 2, 1993 (Actas/Proceedings), ISBN 84-86848-55-5, 277 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados