Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dos proyectos pedagógicos: lectura extensiva y escritura creativa en el aula de español como lengua extranjera

  • Autores: Victoria Rodrigo
  • Localización: @tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 10, 2013 (Ejemplar dedicado a: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras), págs. 153-161
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A través de la descripción de dos experiencias docentes realizadas en el contexto de la enseñanza de español como lengua extranjera, se revisa el papel de la lectura extensiva y su aplicación pedagógica en el salón de clase. El primer proyecto -lectura extensiva e individual- sirve de base para el segundo, la �creación de libros�, donde el alumno empieza siendo lector y termina convirtiéndose en autor, implementándose una dinámica de lectura-escritura-lectura. El presente trabajo es descriptivo y presenta el marco teórico que respalda cada proyecto, pautas para su ejecución y opinión de los participantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno