Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Búsqueda de trayectos cognitivos en temas de física actual: estudio en dos niveles educativos
Consuelo Escudero Álvaro, Sonia Beatriz González
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 279-286
Interacción gravitatoria en geociencias: actividades para su conceptualización
Consuelo Escudero Álvaro, Sonia Beatriz González, Eduardo Adrián Jaime
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 287-295
Hacia la conciencia cuántica a partir del efecto fotoeléctrico
Consuelo Escudero Álvaro, Eduardo Adrián Jaime, Sonia Beatriz González
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 34, Nº 3, 2016, págs. 183-200
Las unidades de análisis en el aprendizaje de procedimientos: un ejemplo con ondas estacionarias
Sonia Beatriz González, Marcelo Olguín
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 313-320
Sonia Beatriz González
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 335-342
The atom: fragments of a networked history.
Sonia Beatriz González, Consuelo Escudero Álvaro
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 8, Nº. 4, 2014
Consuelo Escudero Álvaro, Eduardo Adrián Jaime, Sonia Beatriz González
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 109-119
Las unidades en problemas de Física para escuela secundaria
Consuelo Escudero Álvaro, Sonia Beatriz González
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 26, Nº. 3, 2009, págs. 460-477
¿Se tiene en cuenta algún criterio cuando se elaboran prácticos de problemas en Física?
Consuelo Escudero Álvaro, Sonia Beatriz González, Margarita Inés García
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 13, Nº. 2, 2000, págs. 5-12
Un análisis del concepto de fotón desde la Teoría de los campos conceptuales
Sonia Beatriz González, Consuelo Escudero Álvaro
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 3, 2017 (Investigación e innovación en educación. Apropiación social y aprendizaje de las Ciencias en ambientes educativas no formales. Posters), ISBN 978-84-16978-22-9, págs. 1610-1619
Resolución de situaciones problemáticas sencillas para la enseñanza del modelo atómico actual
Sonia Beatriz González, Consuelo Escudero Álvaro
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 527-536
Consuelo Escudero Álvaro, Sonia Beatriz González
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 689-702
Consideraciones acerca de la formación de compuestos químicos: un estudio de caso
Sonia Beatriz González, Consuelo Escudero Álvaro
III Encuentro internacional sobre investigación en enseñanza en ciencias / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, 2010, ISBN 978-84-92681-17-4, págs. 295-306
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados