InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teacher training to teach Geography in the early years
Vanilton Camilo de Souza, Sonia María Vanzella Castellar
AGALI journal: journal of social sciences and humanities, ISSN-e 2444-2445, ISSN 2253-9042, Vol. 10, Nº. 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: AGALI journal X), págs. 29-43
A formação do professor de geografi a para atuar na educação cidadã.
Lana de Souza Cavalcanti, Vanilton Camilo de Souza
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, ISSN-e 1138-9788, Nº. Extra 18, 496, 2014 (Ejemplar dedicado a: Control, disciplina y ciudadanía en la escuela)
Ação colaborativa para ensinar geografia: conexões entre o cotidiano e os conhecimentos sobre a cidade na perspectiva da cidadania territorial
Vanilton Camilo de Souza, Wecio Augusto Zani Moura
Atas do X Congresso Ibérico de Didática da Geografia. Didática da Geografia para uma Cidadania Territorial: Uma bússola para um mundo em profunda transformação / coord. por Ana Cristina Câmara, 2023, ISBN 978-989-53324-1-0, págs. 553-568
Formação e protagonismo docente e a produção colaborativa de materiais didáticos: uma experiência com elaboração e uso do fascículo didático sobre a relação cidade-campo em Goiás
Lana de Souza Cavalcanti, Marquiana de Freitas Vilas Boas Gomes, Vanilton Camilo de Souza
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria João Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 937-944
Vanilton Camilo de Souza, Lana de Souza Cavalcanti
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica / coord. por Xosé Carlos Macía Arce, Francisco Xosé Armas Quintá, Francisco Rodríguez Lestegás, 2019, ISBN 978-84-120945-6-5, págs. 339-352
Vanilton Camilo de Souza
Reflexiones sobre educación geográfica: revisión disciplinar e innovación didáctica / coord. por Alfonso García de la Vega, 2018, ISBN 978-84-8344-607-2, págs. 263-278
Ensinar geografia pela construção de conceitos
Vanilton Camilo de Souza, Thiago Silva Martins
Ensinar geografia: realidades e propostas no Brasil e Galiza / Xosé Carlos Macía Arce (dir.), Francisco Rodríguez Lestegás (dir.), Francisco Xosé Armas Quintá (dir.), 2015, ISBN 978-84-8408-815-8, págs. 153-173
School education in Brazil and the goal of citizen formation: indicators in official proposals and in formative practices
Andréa Coelho Lastória, Helena Copetti Callai, Lana de Souza Cavalcanti, Vanilton Camilo de Souza
Novi Cives: cittadini dall'infanzia in poi / coord. por Beatrice Borghi, Francisco F. García-Pérez, Olga Moreno Fernández, 2015, ISBN 9788855533096, págs. 43-52
Cittadinanza ed educazione per la cittadinanza nel contesto brasiliano
Andrea Coelho Lastoria, Helena Copetti Callai, Lana de Souza Cavalcanti, Vanilton Camilo de Souza
Novi Cives: cittadini dall'infanzia in poi / coord. por Beatrice Borghi, Francisco F. García-Pérez, Olga Moreno Fernández, 2015, ISBN 9788855533096, págs. 191-200
Experiencias escolares de enseñanza de la geografía: estrategias para hacer visible al joven ciudadano
Lana de Souza Cavalcanti, Vanilton Camilo de Souza
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas / coord. por Ana María Hernández Carretero, Carmen Rosa García Ruiz, Juan Luis de la Montaña Conchiña, 2015, ISBN 978-84-606-6444-4, págs. 987-993
Vanilton Camilo de Souza
Enseñar geografía: la cultura geográfica en la era de la globalización / coord. por María Jesús Marrón Gaite, María Dolores Rosado Llamas, Carmen Rueda Parras, 2008, ISBN 978-84-933457-7-8, págs. 177-188
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados