Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros: beneficios en el proceso de enseñanza-aprendizaje, actitudes y expectativas hacia las ciencias
Germán Ros Magán, María Teresa Rodríguez Laguna
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 39, Nº 2, 2021, págs. 463-482
El desafío STEAM a prueba: evaluación de un proyecto para Educación Primaria desde la perspectiva del alumnado
Germán Ros, Amelia Calonge García, Arántzazu Fraile Rey, Ana Belén García Varela, María Nieves Hernández Romero, María Dolores López Carrillo, María Teresa Rodríguez Laguna, Iñigo Rodríguez Arteche, Julio Pastor Mendoza
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 129-134
Una aproximación metodológica para el enfoque Steam
María Nieves Hernández Romero, Ana Belén García Varela, María Teresa Rodríguez Laguna, Germán Ros Magán
La educación patrimonio mundial: la educación en tiempos de transformación digital, sostenible, inclusiva y justa / coord. por Mariano Jabonero Blanco, Mario Martín Bris, Francisco Gárate Vergara, José Luis Bizelli, 2024, ISBN 978-956-6276-31-9, págs. 148-155
¡Dando sentido a las reacciones químicas en docencia remota!
María Teresa Rodríguez Laguna, David López Díaz
XII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: recursos docentes para la enseñanza semipresencial / coord. por Héctor del Castillo Fernández, 2021, ISBN 978-84-18254-49-9, págs. 109-122
Uso de la plataforma virtual "WebCT" como estrategia de aprendizaje activo de la Química Física
María Teresa Rodríguez Laguna, Gemma Montalvo García, María Dolores Marín Noarbe, Mercedes Valiente Martínez
Innovar en la enseñanza universitaria / coord. por Leonor Cecilia Margalef García, Cristina Canabal García, Verónica Sierra Blas, 2010, ISBN 978-84-9940-091-4, págs. 347-358
María Teresa Rodríguez Laguna, Gerardo Echevarría Gorostidi, M. Melia Rodrigo Lopez
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
María Teresa Rodríguez Laguna
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Tarazona Lafarga (dir. tes.), Enrique Saiz (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados