InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alejandra Menti, María P. Paolantonio
, Sebastián Carignano, María Paula Dutari
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 60, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ventanilla abierta)
El discurso docente en jardín de infantes: Análisis de la función que cumplen las emisiones de las maestras durante las clases de ciencias
Alejandra Menti, María P. Paolantonio, Sebastián Carignano, María Paula Dutari
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 129-130
Secuencias narrativas y enseñanza de vocabulario en la escuela primaria
Alejandra Menti, Celia Renata Rosemberg
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 18, Nº. 36, 2020, págs. 79-98
Interactuar y enseñar palabras en clases de ciencias naturales
Alejandra Menti, María Paula Dutari, Sebastián Carignano
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 56, 2020, págs. 85-104
Verónica Sánchez Abchi, Alejandra Menti
Revista Internacional de Lenguas Extranjeras = International Journal of Foreign Languages, ISSN-e 2014-8100, Núm. 9, 2018, págs. 77-98
El rol de los gestos en la construcción de significados en el aula
Alejandra Menti, Celia Renata Rosemberg
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 22, Nº. 3, 2017, págs. 455-475
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Menti, Alejandra Stein, Florencia Alam, Maia Julieta Migdalek
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 35, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Costarricense de Psicología (Julio-Diciembre 2016)), págs. 101-120
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Menti, Alejandra Stein, Florencia Alam, Maia Julieta Migdalek
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 35, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Costarricense de Psicología (Julio-Diciembre 2016)), págs. 139-158
Alejandra Menti, Florencia Alam
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 7, Nº. 1, 2014, págs. 17-32
¿Cómo se Llama? ¿Qué Significa?: Análisis de las Interacciones Docente-Alumno en el Tratamiento de Palabras Desconocidas
Alejandra Menti, Celia Renata Rosemberg
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 23, Nº. 1, 2014
Alejandra Menti, Celia Renata Rosemberg
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 4, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 53-68
Alejandra Menti, Celia Renata Rosemberg
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 30, Nº. 2, 2013, págs. 201-218
Alejandra Menti, Celia Renata Rosemberg
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 41, 2013, págs. 95-114
Orientación educativa sobre el vocabulario y el acceso a la alfabetización: Evaluación del impacto de un programa de intervención en las familias y la escuela
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein, Alejandra Menti
Orientación y sociedad, ISSN 1851-8893, Nº. 11, 2011, págs. 5-6
Educational orientation regarding vocabulary and literacy access: Evaluating the impact of an intervention program designed to promote early learning at home
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein, Alejandra Menti
Orientación y sociedad, ISSN 1851-8893, Nº. 11, 2011, págs. 7-8
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Menti
Cuestiones en psicología educacional: perspectivas teóricas, metodológicas y estudios de campo / Paola Verónica Paoloni (comp.), María Cristina Rinaudo (comp.), Antonio González Fernández (comp.), 2013, ISBN 978-84-15698-68-5, págs. 251-285
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados