InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entre lo vivo y lo rígido. El cuerpo como lugar e intersticio
Massimo Canevacci
Metapolítica: la mirada limpia de la política, ISSN-e 1405-4558, Vol. 25, Nº. 112, 2021, págs. 16-23
Metrópole Comunicacional: arte pública, auto representação, sujeito transurbano
Massimo Canevacci
Revista de Ciências Sociais: RCS, ISSN-e 2318-4620, Vol. 47, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Arte, cidade e narrativas visuais), págs. 173-191
São Paulo metrópole comunicacional
Massimo Canevacci, Paolo Targioni
Nuestra América, ISSN 1646-5024, Nº. 5, 2008, págs. 29-51
Cuerpos-Espacios sonoros: disonancias en la metrópolis comunicacional
Massimo Canevacci, Ana María Forero Ángel (trad.)
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 27, Nº. 52, 2008 (Ejemplar dedicado a: Sonoridades y oralidades), págs. 31-41
Etnografía web e identidades avatar
Massimo Canevacci
Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 21, 2004, págs. 138-151
Massimo Canevacci
Revista de dialectología y tradiciones populares, ISSN 0034-7981, Tomo 53, Cuaderno 2, 1998 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas en Antropología visual), págs. 199-216
L'appropriazione del territorio: il paradosso della politica instabile
Massimo Ilardi, Massimo Canevacci, Valerio Marchi, Paolo Desideri, Mara Memo
Democrazia e diritto, ISSN 0416-9565, Nº. 4, 1996, págs. 273-294
Prefacio: Mover epistemologías: En el contexto de la cultura digital y de la metrópoli comunicacional
Massimo Canevacci
Miradas periféricas: Las nuevas epistemologías de la comunicación en Brasil y en Portugal / Rosana Martins (ed. lit.), Heloisa Buarque de Hollanda (ed. lit.), Rodrigo Saturnino (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-944171-7-7, págs. 10-15
VIDEOSCAPE: Antropología y Comunicación Visual
Massimo Canevacci
Cultura y medios de comunicación: actas del III Congreso Internacional, Salamanca, del 15 al 18 de febrero de 1999 / coord. por Gerardo Pastor Ramos, María Rosa Pinto Lobo, Ana Lucía Echeverri González, 2000, ISBN 84-7299-480-5, págs. 85-99
Nuevas tendencias en el teatro actual
Massimo Canevacci
Acercamientos al teatro actual (1970-1995) : Historia - Teoría - Práctica / coord. por Fernando de Toro-Garland, Alfonso de Toro, 1998, ISBN 84-88906-80-3, págs. 121-126
Massimo Canevacci
Acercamientos al teatro actual (1970-1995) : Historia - Teoría - Práctica / coord. por Fernando de Toro-Garland, Alfonso de Toro, 1998, ISBN 84-88906-80-3, págs. 177-192
Cultura global publicitaria: Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Fernando R. Contreras Medina, Clotilde Perez, César San Nicolás Romera, Massimo Canevacci (pr.)
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023. ISBN 9788417600662
Fetichismos visuales: una etnografía exploratoria más allá de la reificación
Massimo Canevacci
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2018. ISBN 9788491801320
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados